Kaley Cuoco y su marido se ríen del #celebgate

La protagonista de ''Big Bang Theory'' se ha tomado con buen humor el ya conocido como #celebgate, la filtración masiva de fotos de artistas desnudas, y ha publicado una imagen en Instagram con sus partes íntimas pixeladas. Jennifer Lawrence, Rihanna, Scarlett Johansson... son algunas de las 101 víctimas del pirata informático que trae de cabeza a Hollywood.

image

La protagonista de ''Big Bang Theory'' se ha tomado con buen humor el ya conocido como #celebgate, la filtración masiva de fotos de artistas desnudas, y ha publicado una imagen en Instagram con sus partes íntimas pixeladas. Jennifer Lawrence, Rihanna, Scarlett Johansson... son algunas de las 101 víctimas del pirata informático que trae de cabeza a Hollywood.

Kaley Cuoco, la tercera actriz mejor pagada de la televisión, se ríe del pirata informático

El ya conocido como #celebgate, la masiva filtración de fotos de artistas de Hollywood desnudas o semidesnudas, ha producido reacciones muy dispares.

Mientras que la mayoría de las afectadas han pensado tomar medidas legales, Kaley Cuoco ha optado por burlarse de la situación.

La protagonista de ''Big Bang Theory'' subía a su Instagram y al de su marido, Norman Cook, esta imagen con sus zonas más íntimas pixeladas y decía: ''Qué divertido día tuvimos, disfrutando con mi marido de las playas de México. ¿Crees que se nos olvidó algo?''.

La actriz borró después la imagen de su red social pero su marido la ha mantenido.

Kaley es la que se ha tomado con mejor humor la pesada broma del pirata informático y es que tiene razones para ser feliz. La revista Forbes acaba de publicar la lista de las actrices mejor pagadas de la televisión y Kaley se encuentra en tercer lugar con 8,5 millones de euros.

En primer lugar se encuentra Sofía Vergara, la protagonista de ''Modern Family'', que cobra 30 millones de euros. La sigue Mariska Hargitay, de ''Ley y orden, unidad de víctimas especiales''. Tiene una nómina de 10 millones de euros.

1 de 10
Jennifer Lawrence

El caso de Kaley Cuoco y su buen humor ha sido una excepción. Una de las actrices peor paradas y que más se ha enfadado ha sido Jennifer Lawrence.

La pesadilla para la actriz comenzó a finales de la semana pasada cuando vio cómo fotos suyas desnuda empezaban a extenderse como la pólvora por Internet.

La protagonista de ''Juegos del Hambre'' ha sido una de las víctimas de un hacker, que habría accedido a la cuentas de 101 artistas en la nube de Apple.

Para Jennifer la pesadilla continúa porque el hacker empezó a filtrar fotos suyas y ahora ha pasado a publicar un vídeo suyo erótico.

La actriz ya ha anunciado medidas legales.

 

2 de 10
Rihanna

Rihanna también está en la lista de afectadas de este hacker que trae de cabeza al FBI y Apple, que ya investigan qué ha ocurrido.

Al parecer, un fallo en la nube de Apple, por el que el hacker habría accedido a las contraseñas de las artistas, habría sido el culpable de esta filtración masiva.

 

3 de 10
Avril Lavigne

La cantautora, diseñadora de moda y actriz canadiense Avril Lavigne también ha sido víctima de este hacker que ya avisó el domingo que tenía fotos y vídeos de muchas más artistas.

El pirata informático aseguraba que lo compartiría a cambio de un contribución de los internautas.

 

4 de 10
Lea Michele

Lea Michele, actriz y cantante estadounidense de teatro, cine y televisión, también podría ver cómo salen a la luz pública sus fotos más íntimas ya que su nombre está en el listado de más de 100 víctimas del hacker.

5 de 10
Kate Upton

La guapísima modelo y actriz estadounidense Kate Upton es uno de los 320 millones de usuarios que tiene iCloud en todo el mundo y es también una de las víctimas del hacker en las que se incluyen, además de cantantes y actrices, presentadoras, periodistas y otras VIP de Hollywood.

 

6 de 10
Scarlett Johansson

Ésta ha sido la filtración masiva más grande de la historia de Internet pero no la primera.

Scarlett Johansson ya fue víctima de un hacker que en 2011 accedió a las fotos que le había hecho su marido a través del teléfono móvil.

El hacker, que fue detenido, fue condenado a 10 meses de prisión.

 

7 de 10
Miley Cyrus

Otras artistas también han sido víctimas de piratas informáticos en los últimos años, aunque algunas de ellas se han beneficiado del hackeo de sus imágenes.

Es el caso de la polémica Miley Cyrus, de quien trascendieron fotografías de alto voltaje cuando todavía era la niña buena Hannah Montana. La artista aprovechó para despojarse de aquella imagen y convertirse en lo que es hoy.

8 de 10
Paris Hilton

Paris Hilton ha sido otra de las celebrities que se han beneficiado del hackeo de sus cuentas. En su caso, se filtró un vídeo casero porno.

 

 

9 de 10
Kim Kardashian

Como Miley o París, de Kim Kardashian también se publicó un vídeo altamente erótico. La celebritie aprovechó el tirón para convertirse en una influyente VIP.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo