Ana de Armas encuentra nuevo amor y cumple su sueño americano en Hollywood

Ana de Armas, que saltó a la fama por su interpretación en series como 'El internado' o 'Hispania' se ha hecho un hueco en Hollywood. Allí ha conseguido importantes papeles con actores de renombre como Keanu Reeves y ahora ha encontrado el amor junto a un joven llamado Franklin Latt.

image

Ana de Armas, que saltó a la fama por su interpretación en series como 'El internado' o 'Hispania' se ha hecho un hueco en Hollywood. Allí ha conseguido importantes papeles con actores de renombre como Keanu Reeves y ahora ha encontrado el amor junto a un joven llamado Franklin Latt.

Ana de Armas, de nuevo enamorada

La actriz de nacionalidad cubana, Ana de Armas, está viviendo el mejor momento de su vida. Se encuentra en Hollywood cumpliendo su sueño de debutar y hacerse un hueco en la meca del cine y allí también parece haber encontrado el amor junto a un treintañero llamado Franklin Latt.

La joven de 27 años ha subido una serie de fotografías a su perfil de Instagram en las que aparece junto a Franklin celebrando de manera muy cariñosa el 31 cumpleaños de este.

Junto a esta imagen escribía este 3 de julio: "Ayer todo estuvo perfecto... Nosotros te queremos".

1 de 5
La actriz ya ha debutado en Hollywood

Con esta instantánea en sus redes sociales y el siguiente comentario se confirma la noticia: "Feliz cumpleaños mi amor. Te amo más que a nada, eres el mejor novio, mejor amigo y mejor persona del mundo!!!".

La actriz está viviendo un gran momento tanto en el plano profesional como en el personal. Ha conseguido debutar en la meca del cine con la película 'Knock, Knock' donde comparte plano con el gran actor Keanu Reeves.

Actualmente, está grabando la película 'Arms and the dudes' dirigida por el reputado director Todd Philips.

2 de 5
La pareja se conoció en un casting en Los Ángeles

Franklin Latt, americano, de 31 años de edad, ha conquistado el corazón de Ana, con la que se lleva 4 años de diferencia. Estudió en California y actualmente trabaja en una prestigiosa agencia de castings de Los Ángeles, la 'Creative Artist Agency'.

Los rumores cuentan que ambos se conocieron durante un casting en Los Ángeles, pero sólo ellos podrán confirmárnoslo.

En la imagen subida a las redes sociales Ana aparece junto a su chico y unos amigos tomando una copa de vino.

3 de 5
Ana de Armas ya ha olvidado su matrimonio truncado con Marc Clotet

La cubana está feliz y ya dejó atrás su relación con el también actor Marc Clotet con el que estuvo casada. Cuando ella tenía sólo 22 años y el 30 decidieron casarse (2010) y tan sólo tres años después, la pareja confirmó el desenlace, se habían divorciado.

Ahora es momento de disfrutar, conocer gente nueva y experimentar nuevos entornos y Franklin Latt se ha convertido en el protagonista de todo esto.

La fotografía, otra más de la celebración del cumpleaños de Franklin, muestra la complicidad que existe entre ambos.

4 de 5
Ana de Armas, más feliz que nunca

Ana de Armas está cumpliendo el sueño americano que todo actor y actriz desea: trabajar y hacerse con un hueco en Hollywood, la meca mundial del cine.. Además, ha tenido la suerte de encontrar al que puede ser su compañero de viaje en todas las facetas de su vida.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo