Anne Hathaway y su marido, dos turistas muy enamorados por las calles de Ibiza

La oscarizada actriz se encuentra pasando su descanso estival en las islas pitiusas y allí le hemos podido ver disfrutando de los encantos de la isla junto a su marido, Adam Shulman.

image

La oscarizada actriz se encuentra pasando su descanso estival en las islas pitiusas y allí le hemos podido ver disfrutando de los encantos de la isla junto a su marido, Adam Shulman.

Día pasado por agua

Anne Hathaway y su marido, Adam Shulman, se han propuesto este verano disfrutar a tope de sus vacaciones en Ibiza. La pareja, que llegó a la isla de la mano del diseñador y gran amigo de la oscarizada actriz, Valentino, está aprovechando muy bien su tiempo en las islas pitiusas.

Tras varios días en las aguas mediterráneas españolas, la pareja ha abandonado la lujosa embarcación para hacer turismo por la isla. Puede que el 'mal tiempo' que están teniendo estos días les haya obligado a dejar colgados el binkini y el bañador y recorrer los lugares más emblemáticos de Ibiza.

1 de 8
Risas y más risas en el paseo

Anne, de 32 años, y Adam, de 33, comenzaron a salir en el año 2008, cuando la oscarizada actriz todavía estaba superando su ruptura con Raffaello Follieri, un estafador que fue encarcelado en Pensilvania por fraude y blanqueo de dinero.

El joven actor le ha devuelto la sonrisa a la actriz y Anne es muy feliz junto a él, tal y como demuestran estas fotografías.

2 de 8
Anne, una perfecta guía turística

La oscarizada actriz ejerció de guía turísitica de sus amigos con los cuales estuvo paseando junto a su marido por la parte histórica de la capital ibicenca.

3 de 8
'Selfie' en pareja

Anne Hathaway y su marido, Adam Shulman, que llevan tres años casados, no dudaron en hacerse un 'selfie' para completar su, a buen seguro, álbum vacacional en España.

4 de 8
Foto para el recuerdo...

Como cualquier grupo de amigos que pasean por estos rincones de las islas pituisas, Anne y su grupo quisieron inmortalizar el momento. Los jóvenes no dudaron en pedir a uno de los turistas que paseaba cerca de ellos que les tomase la fotografía.

5 de 8
... y con sus fans

Anne Hathaway es una actriz muy simpática y cercana por ello no dudó en hacerse fotos con todos los fans que se lo pidieron.

6 de 8
Un largo paseo

Anne acabó muy cansada del largo paseo que los jóvenes dieron por la isla, por lo que no pudo evitar bostezar, eso sí, siempre de la mano de su marido, del que no se separó en ningún instante.

7 de 8
Gestos de amor

La pareja, que se dio el 'Sí, quiero' en 2012, de sentó un momento a descansar tras el agotador paseo, dedicándose bonitos gestos de cariño.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo