Estefanía de Mónaco: los secretos de la intensa vida de la princesa más libre y rebelde
Desde su nacimiento tiene el tratamiento de Alteza Serenísima, pero siempre fue la princesa rebelde. Cantante, diseñadora de bañadores, artista de circo... Repasamos la intensa vida de la hija pequeña de Grace Kelly y Rainiero de Mónaco.

- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española.
- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros.
- Carolina, Chàrlene y Estefanía de Mónaco y otros famosos que son Acuario
"He vivido varias vidas en una sola", reconoció hace algún tiempo la princesa Estefanía de Mónaco. La hija de Grace Kelly y Rainiero de Mónaco cumple 59 años este 1 de febrero y con motivo de una fecha tan especial repasamos su intensa vida. Desde su nacimiento tiene el título oficial de Alteza Serenísima, pero siempre ha sido conocida como la 'princesa rebelde', muestra de ello es que con sólo 16 años fue expulsada del Liceo Dupanloup, centro privado y católico, en el que estudiaba en París.
Dos momentos han marcado su vida: la muerte de su madre, en 1982, y todos los rumores que circularon acerca de la posibilidad de que ella había sido la culpable del accidente en el que murió Grace Kelly; y la muerte de su padre, en 2005, al que siempre había estado muy unida.
Su vida personal ha estado llena de escándalos que repasamos en el vídeo superior pero su vida profesional tampoco se queda atrás. De hecho, ambas están ligadas. Desde pequeña, Estefanía tenía claro que quería ser 'artista' y probó suerte como cantante. Su primera canción fue un éxito, pero la segunda pasó sin pena ni gloria. Ahí acabó su carrera musical. Salió con Paul Belmondo, hijo del actor francés Jean-Paul Belmondo; con Anthony Delon, hijo del también conocido actor, Alain Delon; y anunció su boda con Daniel Ducruet, su guardaespaldas, con el que tuvo a sus dos hijos mayores, Louis y Pauline. Esta boda alborotó a la realeza pero más lo hizo su separación, después de que a él le 'pillaran' en una actitud comprometida con una stripper. De su relación con otro guardaespaldas, Jean Raymond Gottlieb, nació Camille, su hija pequeña.
Años después comenzó su relación con el circo. Su padre Rainiero de Mónaco era un gran amante del circo y los animales. En 1974 creo el Festival Internacional de Circo de Mónaco, conocidos como los Oscar del circo, y que preside actualmente Estefanía. La princesa mantuvo una relación con el domador Franco Knie, con el que incluso viajó en caravana por Europa cuidando de los elefantes (sus hijos, incluso participaron en el espectáculo). Su relación duró dos años y meses después, Estefanía se casó con el acróbata portugués de nombre Adans López Peres, del que se separó unos meses después.
Siempre ha estado muy unida a sus hermanos, pero eso no impide que -como en todas sus familias- hayan tenido sus más y sus menos. Unas diferencias que a día de hoy no existen. Estefanía se ha convertido en el gran apoyo de su hermano Alberto tras conocerse la enfermedad de su mujer, la princesa Charlene de Mónaco, y no ha dudado en 'cubrirla' cuando le ha hecho falta en actos oficiales.
Actualmente, Estefanía de Mónaco vive volcada en las causas sociales, como la protección de los elefantes o la lucha contra el Sida.

Nuevos problemas judiciales para Julio Igleias

Los Reyes se vuelcan con Adamuz y Córdoba

Manuel Carrasco lamenta la muerte de sus vecinas en los trenes de Adamuz

El duro testimonio de Teresa López Cerdá

























