Alice Campello abre su álbum de boda

La modelo italiana se ha puesto nostálgica y ha compartido con sus seguidores algunas imágenes inéditas de su enlace con el futbolista Álvaro Morata. Te contamos esta y otras historias de nuestros famosos.

Álvaro morata y alice campello
Instagram Álvaro Morata

El 17 de junio de 2017, la modelo italiana Alice Campello contraía matrimonio con el futbolista Álvaro Morata. Ahora casi tres años después de ese precioso día, Alice ha compartido con sus seguidores imágenes inéditas de su boda. Además, la pareja de otro futbolista, Sara Sálamo, dedica un precioso mensaje a su novio, Isco Alarcón, por su cumpleaños; la cantante Mariah Carey nos cuenta cuál es su bebida favorita estos días; y el surfista Omar Sánchez da un susto de muerte a Anabel Pantoja. Te contamos estas y otroas historias que hemos visto en las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alice Campello, lo que aún no has visto de su boda

Los votos matrimoniales, el baile, el convite, los nervios antes del 'Sí, quiero' son algunas de las escenas de su boda con Álvaro Morata que la modelo ha rescatado para compartirlas con sus seguidores. Unas preciosas imágenes que se publican apenas unos días antes de que la pareja celebre su tercer aniversario de boda.

Ver esta publicación en Instagram

You know I love my tea ☕️

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Mariah Carey, no sin mi té

La cantante se bebé los tés a 'litros. Y así de divertida posa con dos de sus teteras. "Lo sabes, amo mi té", comenta junto a la instantánea.

Sara Sálamo felicita a Isco Alarcón por su cumpleaños

La actriz ha dedicado unas preciosas palabras a su pareja, el futbolista Isco Alarcón. Sara reconoce que lleva tiempo preparando el mejor cumple para su chico, que llega a los 28 años este 21 de abril, en pleno confinamiento.

"Ando algo nerviosa estos días... Ultimando cada detalle y exprimiendo cada idea para hacer de este 21 de abril un cumpleaños inolvidable (formará parte del álbum de vivencias. Eso seguro). Porque aunque las circunstancias sean insólitas y los besos y los abrazos de tanta gente que te quiere, serán virtuales, te mereces que este martes sea especial. Por ser tan sumamente bueno. Por querernos tanto y por amarnos así de bien. Y porque eres un amigo, un padre y un novio increíble", comenta la actriz.

Vania Millán se declara a Julián Bayón

"Los momentos difíciles a veces nos traen el regalo de mostrarnos verdades, de enseñarnos algo, de abrirnos los ojos en alguna dirección... de repente ves quien era de verdad un amigo o que fuerte eras y no lo sabias, o como de fuerte era tu relación...
Yo doy gracias por este tiempo que me ha hecho entender cada día más porque tú Julián Bayón estás a mi lado... LoveU", escribe la Miss España 2002.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada