Alejandra Rubio, en cuanto pudo, voló del nido, como se suele decir cuando uno se independiza, y desde que tiene 18 años ha hecho su vida y se ha sacado las castañas del fuego solita. Tampoco ha sido ningún secreto que, al principio, sus padres le tuvieron que echar una mano, pero poco a poco se fue haciendo un hueco en las redes sociales como influencer y en la tele como colaboradora, y ahora, por fin, le va de maravilla. Cuando se marchó de casa de su madre lo hizo con su novio de entonces, Álvaro Lobo. Los dos se fueron de alquiler a un pisito en el céntrico barrio de Malasaña. Aquel fue su primer 'nidito de amor', pero parece que, acostumbrada a la lujosa zona residencial de su madre -Aravaca-, no terminó de adaptarse al bullicio del centro, y en cuanto pudo se marchó a las afueras, eligiendo Pozuelo de Alarcón, donde reside actualmente desde 2022.

La hija de Terelu buscó una zona más cómoda, no sólo para moverse con más libertad, sin ruidos, rodeada de zonas verdes y mucho más tranquila, sino también para estar más cerca de amigos y familiares y, con suerte, echar raíces en un entorno mucho más familiar, algo que ocurrió en 2024 con el nacimiento de su primer hijo, Carlo Jr. En su piso actual vivió brevemente con otro de sus novios, Carlos Agüera, pero aquella relación tampoco cuajó, y actualmente comparte ese mismo piso con Carlo Costanzia, su novio y padre de su hijo, y a pesar de que ambos son bastante discretos con su vida privada, en sus redes han mostrado muchos rincones de su piso que ahora descubrimos. Entramos en casa de Alejandra Rubio. ¡Con permiso!

Todos los detalles de la casa de Alejandra Rubio: cómo es su urbanización

Alejandra escogió una tranquila urbanización en esta localidad que tiene muchas comodidades, como garaje, piscina y zonas ajardinadas, y su piso cuenta con 2 habitaciones: la principal y otra que transformó en vestidor. Está por ver qué hace cuando crezca un poco su bebé y necesite una habitación propia: ¿desmantelará su enorme armario o buscará una casa más grande para no perder su rinconcito?

Así es la casa de Alejandra Rubio: el recibidor

La colaboradora es muy discreta con los rincones que muestra de su casa, pero analizando sus redes hemos podido encontrar casi todos. Su recibidor ya da una clara imagen de cómo será el resto de la casa y de los gusto de Alejandra: colores claros, líneas sencillas, minimalismo, moda y un ambientador que dará buen olor a toda la casa.

Así es la casa de Alejandra Rubio: el salón comedor

El hogar de Alejandra es un pisito con medidas muy comunes, y aunque no es pequeño, tampoco es excesivamente grande. Por eso el salón y el comedor comparten estancia, como tantos hogares españoles. Eso sí, de decoración sabe un rato, porque ha optado por varios trucos que hacen parecer el espacio más grande de lo que es: pocos muebles y muchos detalles de cristal transparente (mesa principal y mesa de café), lo que visualmente da la impresión de que no está sobrecargado. Eso sí, su librería hasta el techo es intocable, y es que Alejandra devora los libros. Es una de las zonas favoritas de Alejandra, y se nota.

Así es la casa de Alejandra Rubio: su habitación

Es uno de los espacios más íntimos de la casa de Alejandra y no lo muestra en exceso, pero en el post bajo estas líneas se puede ver que el dormitorio principal sigue las mismas líneas decorativas que el resto de la casa: tonos blancos y beige, sábanas que dan la impresión de un gran confort, y otro detalle para no sobrecargar: no hay mesillas de noche, pero sí un pequeño cuadro apoyado sobre la pared que da algo de color a la estancia.

Así es la casa de Alejandra Rubio: el vestidor

Una de las grandes pasiones de Alejandra es la moda, y comprar ropa y complementos es casi su día a día. Blusas, pantalones, abrigos, chaquetas, bolsos, zapatos, deportivas... la colaboradora basa también mucho de su contenido en redes en la moda y el estilismo, y necesitaba algún sitio para meter todas sus prendas, así que adaptó una de las habitaciones de su casa para hacerse un vestidor a capricho. Eso sí, cuando llegó Carlo en 2024 le tocó ceder bastante espacio, porque él también adora la moda.

Así es la casa de Alejandra Rubio: la cocina

Aunque mucha gente no se lo esperara, una de los hobbies de Alejandra es cocinar, y comparte mucho contenido de recetas, que realiza en su casa con sus electrodomésticos y utensilios. En tonos marrón y beige, y electrodomésticos de acero inoxidable, la influencer ha decorado su cocina a su gusto.

Así es la casa de Alejandra Rubio: los baños

¿Cómo no iba a tener una influencer un 'selfie' en el espejo del baño? No los suele mostrar mucho, pero en algún post hemos podido ver su baño. Pequeñito pero muy cuco, Alejandra sigue la misma línea de colores y decoración minimalista que el resto de la casa para su baño, que está alicatado en mármol.

Así es la casa de Alejandra Rubio: su coqueta terraza

Si algo tenía claro Alejandra cuando se mudó a este piso es que quería mucha luz natural, y todas las estancias de su casa dan al exterior, que a día de hoy es un lujazo. Y no sólo eso, sino que además cuenta con una pequeña terraza donde tomar el sol y airearse, o simplemente descansar al aire libre o disfrutar de una noche de verano con visitas.

Cuánto cuesta la casa de Alejandra Rubio en Madrid

Vivir en una de las mejores zonas de Madrid tiene su precio, y no es apto para todos los bolsillos, no sólo porque en el barrio de Alejandra la mayoría de urbanizaciones y casas son de 'alto standing', sino porque estar en una zona tranquila, bastante segura y muy bien conectada con el centro se paga. Los pisos en su zona están ya alrededor de los 700.000 euros, y aunque el piso de la colaboradora es de alquiler, tampoco es barato: en esa zona superan ya los 2.000 euros al mes.