Irene Rosales ha decidido romper con su pasado tras su separación de Kiko Rivera y el primer paso ha sido redecorar su casa. La influencer y el Dj confirmaron su ruptura el pasado 27 de agosto y poco después se conocía que ella seguiría viviendo en la casa de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) que compartían junto a sus hijas, Ana (2015) y Carlota (2018), y él se mudaba a una casa en la exclusiva urbanización, La Juliana, situada en Bollullos de la Mitación, a solo 15 minutos de su antiguo hogar. Aunque Irene se ha quedado en la casa que alquilaron en 2021, ha decidido cambiar por completo la decoración de varias de las estancias y dar un aire nuevo a su hogar, transformándolo a su gusto con cambios sutiles. Tras enseñar la preciosa lámpara de madera, con pantalla hecha con ratán y lino, con la que le ha dado un nuevo aire a su salón, ahora Irene está inmersa en renovar su cocina.

La influencer suele pasar mucho tiempo en la cocina, ya sea preparando recetas que luego comparte en sus redes sociales como la que subió hace tiempo de noodles con verduras y pollo o comiendo con sus hijas. Una estancia que tiene una amplia isla, decorada con madera de wengué y una encimera blanca. Hace unos días, Irene adquirió unos elegantes taburetes de un tono marrón muy similar a la madera de los muebles, con estructura de metal negro, regulables, con reposapiés y tapizados en ecopiel. Unos asientos que venían sin montar y con los que Irene mostró sus dotes como montadora. El resultado ha sido perfecto y eso la ha animado a seguir redecorando la cocina.

la nueva estanteria de irene rosales
Instagram
la nueva estanteria de irene rosales
Instagram

Su última adquisición ha sido una estantería, con tres niveles, ruedas e ideal para cocinas pequeña. Tiene unas dimensiones de 40 x 60 x 89 centímetros y estantes separados 38 cm. Gracias a sus cuatro ruedas se desplaza fácilmente y también cuenta con frenos para evitar desplazamientos indeseados. Irene ha colocado en la estantería sus cafeteras, ocupando un lugar prioritario la cafetera superautomática De Longhi. También ha colocado un hervidor de agua y una cafetera italiana, así como lo necesario para preparar un buen café.

Esta estantería, que ahora está rebajada un 37% en Amazon, mantiene las mismas tonalidades que los taburetes: el aglomerado en color wengué y el acero en negro. Los estantes, además, están reforzados con soportes en X en la parte trasera para dar un sólido soporte a tus utensilios de cocina.

VASAGLE Estantería de cocina

Estantería de cocina
Ahora 37% de descuento
Crédito: Amazon

La estantería que necesitan todas las cocinas pequeñas

En los espacios pequeños cada milímetro cuenta, de ahí la importancia buscar muebles multifuncionales como la estantería que Irene Rosales ha comprado, y montado, para su cocina. Un armario voluminoso acaba 'robando' suelo y empequeñece la estancia, mientras esta estantería da más amplitud; en ella pueden compartir espacio desde pequeños electrodomésticos, como una cafetera o un microondas, a comida, lo que reduce la necesidad de tener varios muebles independientes. Además, permite jerarquizar los objetos: los que usas a diario en las baldas más accesibles y lo que usas menos en las más bajas.

Otra cualidad por la que merece invertir en una estantería como esta es la facilidad de cambiarla de sitio. Si un día decides renovar la cocina o te hace falta una estantería baja para el salón, este mueble se adaptar fácilmente a la nueva distribución. El diseño también es clave. El estilo industrial con estructura metálica expuesta y estantes de acabado tipo madera, como esta de VASAGLE, consigue un efecto visual de ligereza.