- Paula Echevarría, descubre las mejores fotos de su vida
- Así es la espectacular casa de Mar Flores en una zona exclusiva de Madrid: con entrada discreta, amplio jardín, piscina y gimnasio propio
- Las mejores series de amor y románticas de todos los tiempos
Desde que Paula Echevarría rompiera su matrimonio con David Bustamante en 2017, la actriz de 'Velvet' comenzó una nueva vida. A Paula no le ha ido nada mal: ya desde que despuntara como actriz la cosa le fue rodada, y ahora también como influencer está en el mejor momento de su vida profesional como una de las celebridades con más seguidores de España. A Paula le va bien, y la prueba de ello, más allá de bolsos de lujo, fiestas de postín y grandes contactos, su éxito se puede medir viendo su casa: una impresionante y moderna construcción que se construyó a capricho en 2018 tras su divorcio, y en la que ha vuelto a echar raíces junto a su actual pareja, Miguel Torres, que ha quedado finalista en la décima edición de 'Masterchef Celebrity'. Ha sido una final muy reñida en la que ha triunfado Mariló Montero entre aplausos y también indignación de quienes preferían otro ganador.
La pareja no perdió el tiempo cuando se conoció: la actriz y el exfutbolista oficializaron lo suyo y no tardaron mucho en irse a vivir juntos a este chalet, situado en una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid, Villafranca del Castillo, a solo media hora de Madrid y rodeada de naturaleza. Paula se compró este solar, y fue aquí donde decidió, junto a la constructora Modernity SL, montar una casa de estilo modular que ha sido su hogar desde entonces. ¿Echamos un vistazo a cómo es por dentro?
Así es la casa de Paula Echevarría: su impresionante jardín con piscina
Sin duda, una de las cosas que más llama la atención de la casa de Paula Echevarría no solo es su tamañ0, de dimensiones considerables, sino también el jardín con una enorme piscina en el medio. Tras el enorme muro que protege su intimidad, Paula presume en sus redes sociales de su nada humilde morada no solo para mostrar sus looks, sino también de los días más calurosos del verano tomando el sol y remojándose en el agua.
La casa de Paula Echevarría y Miguel Torres: zona 'chill out'
¿Qué es una casa con piscina sin una zona donde relajarse a la sombra después? La zona 'chill out' es donde Paula, su familia y sus amistades se relajan en los calurosos veranos, concretamente en unos sofás de exterior que, por cierto, parecen la mar de cómodos.
La casa de Paula Echevarría: el 'hall'
La entrada de la casa es una de las zonas más importantes, y es que es la primera impresión que se llevan las visitas sobre una casa. La de la casa de Paula y Miguel debe de ser un continuo "¡guau!", porque es impresionante: amplia, bonita y funcional.
La casa de Paula Echevarría y Miguel Torres tiene gimnasio privado
Por supuesto, no nos vamos a encontrar a Paula Echevarría entrenando en un gimnasio de barrio (entre otras cosas porque, viviendo donde vive, no tiene ninguno cerca), así que la solución la tenía fácil: montarse su propio gym en casa, donde se ejercita con una entrenadora personal, y no le falta ni un detalle entre gomas, pelotas, pesas y máquinas de cardio o musculación. Solo los más deportistas lo entenderán: ¡eso sí que es un lujo!
El rincón favorito de Paula Echevarría en su casa: vestidor con tocador
Para una influencer de moda y belleza como Paula Echevarría, tener un armario lo suficientemente grande y un tocador lo suficientemente completo son indispensables. Por eso, cuando construyó su casa, no se lo pensó, y se puso uno de cada, y además bien grandes. Desde luego, la envidia de las más coquetas.
Así es la casa de Paula Echevarría: paredes con papel pintado y mucho arte 'pop'
Aunque el color blanco inunda la casa tanto por dentro como por fuera, Paula no tiene miedo al color, y lo deja claro con algunas de sus elecciones decorativas: papel pintado con estampado de flores, cabeceros de cama de colores vivos o mucho arte 'pop' (que le encanta) repartido por la casa dan alegría a su hogar. Especial cariño tiene a un cuadro de Superman y Wonder Woman besándose, creado por su amigo el artista asturiano Joaquín Viña, que ha mostrado en decenas de fotos en sus redes sociales y del que le encanta presumir.
El dormitorio de la casa de Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula no es muy dada a mostrar toda su casa en redes sociales, pero lo poquito que nos deja ver ya nos impresiona. Su dormitorio, la zona más íntima de toda la casa, apenas sale en sus redes, pero con ocasión de su 48 cumpleaños hizo la excepción al mostrar cómo le despertó su hijo, dejándonos ver un pequeño detalle de cómo lo tiene decorado.
Así es la casa de Paula Echevarría: la increíble zona de juegos del pequeño Miki
Cuando la actriz se hizo esta casa, recién separada, Miguel Torres no estaba en sus planes, y mucho menos lo estaba el hijo que después tendría con él, Miki. Sin embargo, la vida le sorprendió, y con la llegada de un bebé tocó adaptarse: lo que era la habitación de invitados se convirtió en un cuarto de juegos, y para que la habitación tuviera esa doble funcionalidad, decidió poner una cama abatible para cuando no hubiera nadie durmiendo en ella, y de este modo que el pequeño pudiese jugar a sus anchas. ¡Trucazo para ahorrar espacio!











