- Todo sobre la vida de Anita Matamoros, la hija de Kiko y Makoke que triunfa como influencer
- Kiko Matamoros, quién es quién en su árbol genealógico
- Así es la espectacular casa de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: un piso con terraza, piscina, garaje y vestidor en una de las mejores zonas de Madrid
Anita Matamoros es una de las influencers más exitosas de España. No se pierde un evento y no para de hacer contratos publicitarios con marcas que continuamente aparecen en sus redes sociales. Está claro que a la hija de Kiko Matamoros y Makoke no le va nada mal, pero donde realmente se ve que una, como se suele decir, 'tiene pasta' es en su casa. A sus 25 años, Anita vive en un dúplex de lujo de unos 175 metros cuadrados en una de las zonas más exclusivas de Madrid, Majadahonda, donde un piso de nueva construcción no baja del medio millón de euros. Pero el de Anita no es un piso 'al uso', sino que se trata de un apartamento de lujo de dos plantas que tiene todo lujo de detalles, que además ha decorado a capricho y está valorado en alrededor de un millón.
Lo cierto es que esta vivienda no ha sido comprada ni alquilada por Anita. ¿Entonces? La joven se mudó a este piso en 2022, cuando tenía 21 años, que en realidad es una propiedad que su madre adquirió hace casi dos décadas. El piso les dio bastantes quebraderos de cabeza a Kiko y Makoke durante su divorcio por su famosa deuda con Hacienda, pero, mientras un juez dirime lo que habrá que hacer con él, tal y como explicó el propio Kiko, de momento lo está aprovechando Anita. Así, a sus 25 años es de las pocas jóvenes que puede decir que se ha podido emancipar, gracias, eso sí, al cable que le echó su madre. ¿Quieres verlo por dentro?
Así es la casa de Anita Matamoros: salón comedor muy luminoso
La casa de Anita está dividida en dos plantas, unidas por una bonita y moderna barandilla de acero inoxidable. En el piso de abajo, nada más entrar, nos encontramos con un pequeño pasillo distribuidor, que rápidamente da al amplio salón comedor, una de las estancias favoritas de Anita, tal y como ella misma ha dejado claro en varias ocasiones en sus redes.
La casa, en general tiene tonos blancos y amaderados, muy nórdico, pero la influencer es una mujer con mucha personalidad, y sus muebles son de lo más modernos, coloridos y rompedores. Por ejemplo, tiene guitarras eléctricas decorando sus paredes, una estantería para guardar libros, vinilos y recuerdos, un amplio y comodísimo sofá modular gris con cojines de colores y una pieza central que es el alma del salón: un espejo con un gran marco redondo en blanco y negro al que puso unas patas ¡y ahora es la mesa principal! "No es muy funcional, pero es bonita, que es lo que me importaba", dijo Anita en un 'house tour' que publicó en sus redes.
La terraza
Tener un piso de estas características, y además en una zona de 'alto standing', ya es un lujo, pero más aún si el piso tiene terraza. Y el de Anita la tiene. Justo frente al sofá, se encuentra la puerta que da directamente a la terraza, y que tiene decorada con algunos muebles de exterior, perfecta para tomar el sol en verano o en los mejores días de invierno.
Coleccionista de arte
Anita es una gran fan del arte contemporáneo, algo que le viene de su padre, porque aunque no se hablan desde hace años, algo tenían que tener en común. El colaborador televisivo también atesora numerosas obras en la casa que comparte con Marta López, y el gusto por el arte es algo que Anita ha sacado de él. De hecho, dos de las piezas más importantes las tiene en su salón, firmadas por el artista madrileño Miguel Caravaca, inspiradas en La Pantera Rosa y King Kong, y con las que Anita, también gran cinéfila, está encantada.
Su cocina
La influencer no es una gran 'cocinillas', y ella misma lo admite, pero tiene también una cocina completamente equipada con todo lo necesario, y decorada en tonos blanco y acero. Especial atención nos ha llamado el suelo, al que ha dado un rollo industrial con unas baldosas con dibujos de diamante.
Su habitación
Ya en el piso de arriba, Anita tiene la zona más privada con su habitación, una amplia estancia en tonos neutros y dividida en dos zonas: la de la cama, y una pequeña salita de estar con un cómodo sofá donde sentarse a leer o a trabajar frente al gran ventanal que riega de luz todo el cuarto.
El vestidor
¿Y qué sería de la casa de una influencer de moda, belleza y estilo de vida sin un enorme vestidor? Esta gran estancia es una segunda habitación que Anita, como no tiene hijos aún (aunque ya ha dejado claro que los quiere en un futuro) ha convertido en su espacio personal, donde guarda sus mejores piezas de diseñador, donde graba la mayoría de sus vídeos y donde muestra a sus casi 700.000 seguidores sus looks diarios. La habitación de Anita ya cuenta con un 'walk-in closet', que es un pequeño vestidor con estanterías y percheros desde el suelo hasta el techo, pero evidentemente a ella eso se le ha quedado pequeño, por lo que esta segunda habitación le ha venido de perlas para hacerse su vestidor soñado.

















