Roberto Machado NoaGetty Images
Vivir con una mascota es sinónimo de un amor sin límites que se traduce en lametones constantes, explosiones de alegría al llegar a casa, fidelidad y, en resumidas cuentas, la mejor compañía que podrías tener (además de la familia y los amigos, por supuesto).
Pero al igual que a nosotros nos gusta tener nuestro propio sitio para desconectar, ellos también lo necesitan. Así que si el espacio de tu casa lo permite y no sabes qué hacer con esa habitación de sobra, hazle un regalo a tu pequeño y dedícasela en cuerpo y alma. ¡Te contamos cómo conseguirlo!
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Si es su habitación, tiene que quedar claro desde el momento en que entras en ella, y un adhesivo con la cara de un perro es más que suficiente para conseguirlo.
Compra ya
No, esa cama no es para ti, aunque sabemos que es una tentación... Se trata de una camita tamaño XL ideal para perros grandes, o para perros pequeños que quieran estar cómodos jugando (o sea, para todos).
Compra ya
3
Refuerza su inteligencia
Este hueso es en realidad un centro de actividades perrunas diseñado para desarrollar su inteligencia. ¿Se te ocurre algo más adecuado para tener en su habitación?
Compra ya
Un perro feliz es un perro con una mantita sobre la que retozar, ¡sobre todo en otoño e invierno! Para que su experiencia sea top, elige una manta como esta de felpa con forro polar. Más calentito, ¡imposible! (a no ser que esté en época de celo...😏).
Compra ya
5
Dando saltos de alegría
Una cama elástica le hará más feliz que una perdiz. Y si no, acuérdate de tu infancia cuando te llevaban a las atracciones... Eso sí, ¡ojo con los techos bajos!
Compra ya
En épocas de frío, una caseta como esta con cojín extraíble le dará la vida, ¡y de paso ahorras en calefacción!
Compra ya
Si no quieres que haya más suciedad de la debida en su habitación, un comedero con bebedero antideslizante es lo que necesitas.
Compra ya
Morder, morder y morder. ¡No hay nada que les guste más! Sobre todo si se trata de tus zapatos favoritos... Por eso en su habitación tendría que tener un regimiento de pelotas.
Compra ya
Publicidad - Sigue leyendo debajo