- Los mejores ejercicios para ponerte en forma tras el parto
- Los 30 mejores libros sobre el embarazo y la maternidad
- Famosos y famosas que han sido padres y madres solteros
A Cristina Castaño la maternidad le ha cambiado la vida, especialmente a ella que decidió ser madre soltera, una determinación que desveló en 'La Revuelta' hace unos meses. Hacer de madre y padre a la vez no es sencillo, pero ella quiso coger 'el toro por los cuernos' y lanzarse a la aventura de ser madre a los 46 años (ahora tiene 47) sin esperar a que llegase esa persona especial. La actriz de 'La que se avecina' se convirtió en mamá el pasado mes de agosto. Desde entonces ha estado adaptándose poco a poco a su nueva realidad, y no ha sido hasta ahora cuando ha querido (o podido) recuperar su agenda al 100%. Ha elegido para ello los premios Telva Moda, donde ha reaparecido "muy feliz" tras dar a luz, y compartiendo con la prensa sus impresiones sobre estos primeros meses con su bebé: "Te transforma las prioridades en la vida", aseguró.
"Estoy más contenta y más feliz. Me lo noto", dijo con una sonrisa de oreja a oreja. "Me dicen que parece que el niño me lo han entregado, pero me cuidé mucho, esa es la verdad [...]. La gente me ve más guapa, más radiante, y yo me siento muy contenta por dentro. Creo que también eso se irradia", señaló sobre lo rápido que ha recuperado la figura y lo plena que se encuentra, y añadió: "Es de lo más bonito (que me ha ocurrido), sin duda. Para mí sí, para mí es lo más valioso. Ya no creo que haya muchas más cosas más valiosas".
Cristina, que sorprendió hasta a sus propios amigos al anunciar que sería madre soltera, también reconoció no solo que es una mujer nueva, pero sin haber renunciado a la anterior ("a nivel personal yo me encuentro siendo la misma. Es como que la Cristina de antes no se ha ido a ninguna parte", señaló), sino también que ha tenido un embarazo "de lujo", y que además le ha tocado el conocido como "niño trampa", que solo come y duerme, y no da guerra: "Es muy bueno. He tenido mucha suerte. Se les llama 'niños trampa' porque el embarazo fue maravilloso, el niño es muy bueno, entonces, cuando te sale así dicen 'pues anímate a tener otro'... y luego es cuando te sale el diablo de Tasmania. Pero no, no", señaló. ¿Quiere decir eso que se está animando a ir a por el segundo?
Cristina Castaño ¿dispuesta a ampliar la familia?
El comentario de Cristina no pasó desapercibido para los periodistas que, confusos, le preguntaron si se está pensando ampliar la familia tras la llegada de León. Pero lo cierto es que de eso nada: "No, no, va a ser mi consentido y no va a haber más no, no, no. No me lo planteo", negó contundente, y es que a pesar de que la maternidad le está saliendo rodada, ser madre soltera ya es suficientemente duro como para ir a por otro: "La verdad es que he vivido un embarazo de lujo, estoy viviendo una maternidad bonita y la estoy disfrutando mucho. He tenido un embarazo muy fácil. Yo me veía preciosa, no tenía ninguna complicación. Y luego, el niño es precioso, me hace muy feliz y es muy bueno. Entonces mi experiencia está siendo muy positiva a todos los niveles. No tengo nada que decirte de 'Dios mío, me he encontrado con algo que no me esperaba'. No, no. La estoy disfrutando".













