Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Este rizador de pelo de Babyliss tiene un DESCUENTAZO en Amazon

Y todas sus 'reviews' son positivas.

Hair iron, Hair care,
Amazon

Si tienes el pelo tan liso como yo, coincidirás conmigo en que intentar peinarlo de manera diferente es casi misión imposible. Hacerse un moldeado con planchas es prácticamente un caso perdido, porque a las pocas horas ya parece que no te has hecho nada. Así que si, como yo, tu también sueñas con tener unos rizos de infarto, productos como éste seguro que te han tentado más de una vez.

Se trata del rizador de pelo Curl Secret 2 de Babyliss, una fantástica invención que permite que aquellas con el pelo totalmente lacio luzcamos unos maravillosos bucles. Si, como yo, tú también llevas fantaseando con comprártelo una temporada, quizá este sea tu momento, porque Amazon lo tiene rebajado un 34 por ciento.

Curl Secret rizador pelo
Amazon

Comprar

El gigante de las compras lo ha rebajado de 109 euros a 74,99 euros, que no está nada mal. Debes saber que Curl Secret incluye dos cabezales diferentes, uno para ondas finas y otro para ondas gruesas, y gracias a su función iónica impide además el encrespamiento. Las opiniones de los clientes hablan por sí mismas: "Es fácil de manejar, no pesa nada y hace una onda preciosa", dice uno de los comentarios en Amazon. Para otra clienta, es "super sencillo, rápido y sin tener que hacer ningún juego de muñeca".

Pero si quieres ahorrar aún más, debes saber que la tienda también tiene disponible la versión más antigua de Curl Secret con un descuento aún mayor: un 57 por ciento, pasando a costar 56 euros (en este caso, solo incluye un cabezal). ¿Estás tan tentada como yo ahora mismo?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo