Cuidar de tu belleza y del medio ambiente a la vez es una realidad

Ponerte guapa sin descuidar la sostenibilidad del planeta es ahora mucho más fácil. Puedes empezar fijándote en los envases de tus cosméticos y optar por aquellos que estén libres de plásticos como la nueva línea BIO Plastic Free de Babaria.

cuidarse y cuidar el planeta es ahora mucho más fácil con los productos de babaria
Getty Images

Cuidarnos y cuidar del medio ambiente son dos cosas que van de la mano. La conciencia ecológica está cada vez más instaurada en nuestra sociedad y son muchas las firmas de belleza que se esfuerzan por innovar diferentes soluciones que se adapten a nuestras 'exigencias'. Demandamos productos sostenibles que sean respetuosos con el cuidado del planeta. Es decir, que además de usar ingredientes naturales en sus fórmulas que nos pongan guapas sin degradar el medio ambiente, también nos fijamos en que sus envases estén hechos de materiales sostenibles (reciclados y reciclables) y que estén libres de plásticos.

La firma de cosmética española Babaria es una de las marcas pioneras en mostrar su compromiso con el cuidado planeta. En su empeño por preservar el medio ambiente, ha lanzado su nueva línea BIO Plastic Free, 100 % libre de plásticos. Para crearla han seleccionado ingredientes de origen natural y botánico y fragancias con notas delicadas para completar un ritual de belleza sensorial y muy beneficioso para la piel. Además, los envases empleados son reciclables, reusables y/o proceden de fuentes sostenibles, libre de plásticos.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Según el VI Informe GEO de la ONU, 8 millones de toneladas de residuos plásticos acaban cada año en los océanos y su uso amenaza con contaminar cada rincón del planeta. Cada año, más de un millón de aves y más de 100.000 mamíferos marinos mueren como consecuencia de todos los plásticos que llegan al mar, añade Greenpeace.

Uno de los valores más importantes de Babaria es el origen natural de sus productos y de este compromiso nacen la hidratante de día y el contorno de ojos BIO Plastic Free. La firma recibió en 2020 el certificado AENOR, un sello que demuestra que sus productos están elaborados con materias de origen natural con un porcentaje cierto en las etiquetas, sin engaño al consumidor. Convirtiéndose así en una marca pionera en recibir este certificado por lo que inspira confianza al consumidor.

Babaria Bio Hidrata de Día

Es una crema súper hidratante antioxidante que actúa como barrera protectora de la piel. Su fórmula contiene Savia, Aloe y Ácido Hialurónico que contribuyen a retener el agua en la piel y aportan toda la elasticidad, flexibilidad y vitalidad que necesita.

babaria bio hidrata dia plastic free
Babaria

SABER MÁS

Contorno de ojos Babaria Bio revitaliza día y noche

Cconseguirás una mirada descansada. Reduce los signos del envejecimiento del contorno de los ojos. Está elaborada con Savia, Melisa y Rambután (cultivo de frutas orgánico rico en antioxidantes y minerales), que proporcionan una mirada joven y descansada con un extra de hidratación.

babaria bio contorno ojos plastic free
Babaria

SABER MÁS

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda y belleza