Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La belleza natural, tu mejor aliada

Confía en la cosmética sin parabenos y 100% libre de tóxicos y verás cómo además de estar más guapa, cuidas el medioambiente.

belleza natural

¡Bienvenida la cosmética natural, sin parabenos y 100% libre de tóxicos! Confía en las cualidades hidratantes de los aceites esenciales y en los potentes antioxidantes del té verde. Tu piel ganará en firmeza y luminosidad.

1 de 4
Té verde, oro puro

Ríndete a las cualidades del té verde: es rico en polifenoles, antioxidantes que combaten los radicales libres y el envejecimiento prematuro de la piel. Todo un tratamiento "antiaging" natural.

- Al ser diurético, combate la retención de líquidos y es el complemento ideal en las dietas de adelgazamiento.

- Refrescante tónico natural: sus propiedades astringentes ayudan a limpiar las impurezas de la piel. Además, el té verde combate las ojeras gracias a la teína, que activa la circulación de la sangre; y minimiza las manchas oscuras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Yoga detox y anti-estrés

Disciplina milenaria procedente de India que integra cuerpo, espíritu y mente. ¿Qué aplicaciones tiene en belleza?

- El yoga es equilibrio y en esa búsqueda, el cuerpo se ajusta y comienza a funcionar de forma más correcta, lo que favorece una mejor absorción de vitaminas y nutrientes.

- Cuando practicamos yoga, liberamos toxinas. Este tratamiento detox favorece la limpieza de la piel, que luce más sana y radiante.

- El estrés provoca desequilibrio hormonal (genera cortisol) y deja su huella en la piel: pierde luminosidad, brillo e hidratación. El yoga puede aliviar el estrés y la tensión acumulada a través de la relajación del cuerpo y mente y ejercicios de respiración.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Aceites esenciales para hidratar

La Naturaleza nos brinda una colección de aceites muy valiosos para la hidratación de la piel y el cabello.

- Aceite de sésamo: obtenido mediante la primera prensa en frío de las semillas, contiene propiedades antioxidantes; nutre e hidrata pieles muy secas, aporta firmeza y ayuda a minimizar manchas de acné.

- Aceite de aguacate: gran hidratante facial; ayuda a reparar las uñas y a nutrir el cabello.

- Aceite de coco: el mejor hidratante corporal y capilar. Aporta brillo al pelo y es un anti-caspa natural.

- Aceite de oliva "eco": es fuente de ácidos grasos esenciales, que ayudan a restaurar los niveles de humedad de la piel; y de vitamina E, que combate la oxidación celular. Tiene triple efecto hidratante, suavizante y protector.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Al rico limón

Incorpora este cítrico, rico en vitamina C, magnesio y fósforo, a tus rutinas cosméticas. ¡Te sorprenderá su utilidad!

- Mascarilla exfoliante natural: gracias a sus propiedades desinfectantes, ayuda a limpiar impurezas y poros de la piel. Aplícate una mascarilla a partir del zumo de medio limón, una cucharada de aceite de oliva, una de miel y una de azúcar moreno. Masajea y retira con agua.

- Elimina el exceso de grasa en el cabello. Aplícate zumo de limón, masajea y lava el pelo con champú.

• Blanqueante de uñas: les devuelve su color natural y uniforma el tono oscurecido por toxinas de tabaco o por el uso de esmaltes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza