Así funciona el sujetador sin copas del que todo el mundo habla (y del que no querrás separarte)

Además de ayudarte a mejorar las arrugas en el área del pecho, NightBra corrige la postura de la espalda y permite que las zonas que están presionadas durante el día puedan descansar.

sujetador sin aros nightbra
NightBra

En el día a día, los sujetadores con copa son utilizados por la mayoría de las mujeres para que sus pechos se muevan menos al caminar o para mantenerlos en una postura firme, tanto de pie como estando sentadas. Sin embargo, para dormir no tienen ninguna utilidad. Al contrario, pueden llegar a ser contraproducentes. Y es que los sujetadores con copa suelen presionar la zona de la axila, donde se encuentran los ganglios linfáticos que drenan el 75% de la linfa procedente de la mama.

Entonces, ¿la solución es dormir sin ningún tipo de sujetador? Tampoco, porque descansar sin ninguna sujeción en esta zona puede hacer que las arrugas del escote empeoren, a pesar de que te apliques crema hidratante a diario.

Nuestra recomendación es NightBra, un sujetador sin aros cuya función principal es la eliminación de las arrugas del escote, pero que también actúa como corrector postural, ayudándote a mantener la espalda erguida y aliviando la carga en esta zona, y reduciendo la aparición de posibles lesiones.

sujetador sin aros nightbra
NightBra

Su creadora, la doctora Elisa Fernández, es médico especializada en obstetricia y ginecología, y en anatomía patológica, y lo lanzó hace más de 20 años con el objetivo de ayudar a las mujeres con un problema que no solo es estético.

Nightbra es el único sujetador creado bajo conocimientos médicos que previene y ayuda a eliminar las arrugas en el escote

Todos los beneficios que notarás cuando comiences a usar NightBra

La lista de beneficios es tan extensa que querrás comenzar ya mismo a utilizar NightBra, aunque tampoco te costará demasiado, ya que llevarlo es mucho más cómodo que usar un sujetador con copa (nosotras ya tenemos el nuestro 😉).

  • Previene y ayuda a reducir y eliminar las arrugas en el escote
  • Contribuye a mantener la firmeza del pecho
  • Retrasa en lo posible la caída del pecho
  • Relaja la espalda
  • Favorece el drenaje linfático
  • Contribuye a evitar la celulitis axilar
  • Es muy utilizado tras las mamoplastias
    sujetador sin aros nightbra
    NightBra

    ¿Se puede utilizar NightBra en el trabajo?

    Sí, se puede, y además te será de gran ayuda a la hora de mantener una postura erguida para evitar dolores de espalda y lesiones, tanto si trabajas de pie como si pasas muchas horas sentada (lo agradecerás cuando termines tu jornada laboral). Aunque lo ideal es usarlo solo, también lo puedes acompañar de un sujetador convencional si así te sientes más segura durante el día.

    sujetador sin aros nightbra
    NightBra

    Y si eres adicta al gym o no te pierdes ni una sola clase de yoga porque te gusta mantenerte en forma, Nightbra Fit está específicamente diseñado para proteger tu espalda de malas posturas mientras te deja total libertad de movimiento en el cuerpo. ¿Preparada para darle la bienvenida a tu nuevo aliado del fitness?

    sujetador sin aros nightbra
    NightBra

    Comprar AQUÍ

    Más de Moda y belleza