Este kit de alisado brasileño en casa arrasa en Amazon

La marca asegura que dura unas diez semanas.

Beauty - LFW AW16
Getty ImagesNicky J Sims

El alisado brasileño se ha ido haciendo más y más popular con los años, ya que es una estupenda manera de lucir una melena lisa y brillante con un resultado semipermanente que dura incluso varios meses. Y todo ello con ingredientes beneficiosos para el pelo.

Hasta ahora, para hacerse este tratamiento era necesario desplazarse hasta una peluquería, pero ahora existen kits que permiten hacértelo tú misma en casa. Como este, de la marca Kativa, que es todo un superventas en el portal Amazon:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Amazon

COMPRAR

Este kit asegura un alisado perfecto en casa y con una duración de 10 semanas, motivos que le han valido para ser el producto de belleza más adquirido en el portal de compras. Está cien por cien libre de formol y su fórmula está enriquecida con keratina, karité y cacao que hidratan y reparan la fibra y la alisan.

Cada caja, que tiene un precio de 14,95 €, incluye un champú, un acondicionador y una crema alisadora. Además de los productos, tendrás que tener a mano un cepillo, un secador y una plancha fijar el resultado. Primero, debes lavar y secar el cabello y, después, aplicar el alisador. Tras mantenerlo el tiempo recomendado, deberás plancharlo y volver a lavarlo y secarlo. "No deja el pelo planchado de peluquería pero sí mucho mas liso", asegura una usuaria en Amazon. ¿Te animas a probarlo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo