Paula Echevarría cuenta el motivo por el que casi pierde su pelo (y el truco para recuperarlo)

La actriz ha contado, a través del canal Mtmad, cómo fue la grabación de 'Los Nuestros 2', su nueva serie que estrena el 16 de enero. Paula explica cómo recuperó su melena, la que más sufrió durante el rodaje, y cómo era ir casi con la cara lavada.

Paula Echevarría desvela qué ha estado a punto de arruinar su pelo
Mtmad

Paula Echevarría desvela los secretos de 'Los Nuestros 2', su nueva serie en Telecinco que estrena el 16 de enero. A través del canal Mtmad, la actriz ha contado los secretos de maquillaje y peluquería de su último trabajo. "No había tenido más mierda encima en mi vida pero me encantaba, era muy divertido crear eso" desvela la ex mujer de Bustamante que interpreta a Martina Ibáñez, sargento primero de la Brigada Paracaidista, que debe llevar a cabo una arriesgada misión en Siria. "Llegabas todos los días bien limpita y lo primero que hacían con Cola Cao y tierra era pum, pum al pelo" cuenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mtmad

Para 'salvar' su preciada melena, Paula utilizaba sus propios trucos. "Se me resecaba mucho el pelo y tenía que echar mascarillas y sérum todos los días pero a lo bestia. Con una ducha normal no sale todo esto te lo digo yo" cuenta. "Tengo mierdi hasta en la bragui" se oye decir a la actriz en uno de los momentos del rodaje.

Mtmad

Paula contó cómo fue el proceso de crear a Martina que llevaron ella y Alicia La Rosa, jefa de maquillaje de la producción. "Cuando fuimos a la prueba de vestuario Alicia y yo fue como bueno y ahora qué llevamos, en el labio un poquito de marroquí (barra de labios) que resalta tu tono natural. Dijimos de hacer algo muy natural, prácticamente sin maquillaje, con un poco de base, un poco de corrector y el marroquí" explica. "No me veo en la guerra y con la sombra de ojos bien puesta pero, al final, cuando te ves con el uniforme, tirada en el suelo, en la tierra, y te ves con el marroquí te ves ridícula, vas quitando cosas y, al final, ni el marroquí ni nada" desvela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mtmad

En la producción, Pilar resalta que Paula no podía salir como estamos acostumbrados a verla. "Lógicamente no puede salir ni muy maquillada ni con la manicura hecha. Ella no quiere salir guapa en esta serie sino que la gente se crea su personaje" cuenta la jefa de maquillaje.

Mtmad

Paula desvela que, al final, se centraron en que su personaje fuera sucia y pareciera creíble. "Desde que llegó el HD el maquillaje cada día gusta menos porque yo creo que se nota muchísimo y, cada vez, se tiende menos a maquillar y lo que se busca es una naturalidad absoluta. Yo ya he trabajado con la cara prácticamente lavada en las pelis que hice con Garci no dejaba que te pusieron polvos ni para matizar, nada, cero.. Al final, solo pensábamos en cómo hacer que fuera sucia y fuera creíble y yo creo que ahí se ha basado el maquillaje de toda la serie" dice.

Mtmad

Paula, encantada con el resultado final, asegura que cada vez le gusta más trabajar sin apenas maquillaje. "Cada día me gusta más trabajar a cara descubierta, el maquillaje tapa muchas cosas y la cara lavada te deja salir más lo que quieres expresar" afirma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza