La crema Xhekpon, una de las más vendidas en farmacias, que puedes comprar en Amazon

Su precio es una de las principales razones, pero las experiencias de las consumidoras (se rumorea que Isabel Preysler está entre ellas) es su mejor comunicación.

Cada vez son más las que se apuntan a las cremas de farmacia. Aunque tienen muy buena fama, la variedad es tan grande que es muy difícil descubrir la correcta, pero cuando das con la tuya ya no quieres separarte de ella. Una de las preferidas por las españolas es Xhekpon, que se encuentra entre los nueve cosméticos más vendidos en las farmacias. Pero, ¿qué es lo que ha hecho que se convierta en una de las claves de toda 'beauty' adicta que se precie?

Xhekpon es una crema facial, cuello y escote formulada con aloe vera, colágeno hidrolizado y centella asiática. Uno de los motivos esenciales para que esta crema de farmacia se haya convertido en 'bestseller' es sin duda el precio. Cuesta alrededor de 6 € y los efectos según sus admiradoras son excepcionales.

Xhekpon, cremas farmacia, Xhekpon crema, crema Xhekpon más vendidas en farmacias, cremas de farmacia Xhekpon, crema de Isabel Preysler, Xhekpon Isabel Preysler, Xhekpon farmacia
D.R.

Esta crema tiene un efecto hidratante y regenerador. Retarda el envejecimiento de la piel aportando un aspecto mas terso y joven. Con los años vamos perdiendo colágeno y Xhepton interviene en su producción para evitar la flacidez de la piel. Además, gracias al aloe vera mejora la apariencia al instante y aumenta la hidratación natural.

Cuenta la leyenda que entre sus adeptas hay muchas 'celebrities' y que incluso Isabel Preysler la tiene siempre en su neceser. Aunque el verdadero motivo por el que Xhekpon arrasa en las farmacias es la comunicación que hacen las propias consumidoras de ella.

¿Qué dicen quiénes lo han probado?

Además de en farmacias, Xhekpon de los laboratorios Vectem también se vende en Amazon y estas son algunas de las opiniones que han dejado las usuarias: "Esta crema es fantástica, absolutamente maravillosa.... No tiene nada que envidiar a las cremas de salón o alta cosmética" ó "Una de las mejores cremas que he probado para el rostro, no se apelmaza y se adhiere rápido a la piel. Me ha ayudado mucho con la luminosidad de la piel y que tenga mejor aspecto".

Xhekpon, cremas farmacia, Xhekpon crema, crema Xhekpon más vendidas en farmacias, cremas de farmacia Xhekpon, crema de Isabel Preysler, Xhekpon Isabel Preysler, Xhekpon farmacia
amazon

COMPRAR

Publicidad - Sigue leyendo debajo