Alberto Cerdán desvela los cortes y peinados de la nueva temporada

El estilista, en una conferencia con AMER, la Asociación de Mujeres Empresarias Rusoparlantes, explicó lo que se llevará esta primavera-verano en temas de cabello y belleza.

Alberto Cerdán
Instagram

Alberto Cerdán apoya a las mujeres emprendedoras. Hace unos días, el estilista se reunió, en su salón de belleza de Madrid, con 25 mujeres pertenecientes a AMER, la Asociación de Mujeres Empresarias Rusoparlantes. Esta organización tiene como misión es promover el desarrollo y la protección jurídica de mujeres empresarias de habla rusa en España y Alberto ha querido ha querido unirse a su lucha y reunirse con parte de esta comunidad de mujeres activas y ambiciosas, para así, apoyar y dar visibilidad al liderazgo de las mujeres en España.

Alberto Cerdán charla empresarias rusoparlantes
Cedida

Durante el encuentro, Alberto Cerdán, gran defensor de los derechos de las mujeres, ofreció una pequeña conferencia sobre las tendencias de este 2019 en cabello y belleza. Según el estilista, la temporada primavera-verano viene cargada de cortes y peinados desenfadados y salvajes. La mujer emprendedora se relaja y empieza a conocerse así misma.

Alberto Cerdán encuentro empresarias de habla rusa
Cedida

El estilista afirma que, en la actualidad, las tendencias caminan, paralelas a los deseos de las mujeres. "Las nuevas tendencias van paralelas a la mujer que queremos ser y es que no hay que pensar solamente en moda sino en saberse escuchar a uno mismo y estar convencidos que queremos dar el salto a lo atrevido". Fue un bonito encuentro por parte del equipo de Alberto Cerdán para homenajear y apoyar a todas las mujeres emprendedoras y luchadoras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza