Este agua de arroz para la cara de Amazon te deja la piel suave y súper hidratada

Qué tiene este agua de arroz que se ha convertido en el limpiador más deseado de Amazon.

image
Getty Images

Tener la piel limpia e hidratada se ha convertido en fundamental por eso, los limpiadores faciales son un imprescindible para cuidar el rostro ahora mismo. Aunque lo primero que tienes que saber es que no son todos iguales y, sobre todo, que no todos sirven para tu piel. Por eso, tienes que hacerte con productos adecuados para tu tipo de piel y que te ayudan a mejorar su aspecto.

Uno muy agresivo puede dañar las pieles sensibles y uno suave puede no llegar a ser todo lo efectivo que necesitas. Por eso hay que tener en cuenta qué ingredientes están presentes en tu limpiador y si benefician a tu rostro. El agua de arroz, por ejemplo, es uno de estos ingredientes que se han colado en las listas de los más buscados por los resultados que ofrecen.

¿Qué es el agua de arroz?

El agua de arroz es perfecta para ser utilizada como limpiador facial ya que los nutrientes en el agua de arroz reducen los poros, reducen las líneas finas de expresión y tensan e iluminan su piel. Es una fórmula perfecta para estar radiante y con un aspecto más joven.

Y nosotras hemos encontrado en Amazon una que es apta para todas las pieles y te deja el rostro suave e hidratado.

Amazon

Está especialmente indicado para todas aquellas que tienen la piel normal o seca, aunque con las pieles grasas también es efectivo. No deja la piel tirante ni seca, todo lo contrario, está formulado para dejar una sensación de elasticidad e hidratación en la piel.

Esto es lo que tu piel te está pidiendo a gritos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo