Cómo maquillarte de vampira para Halloween

Aprende con este vídeo para conseguir el look de belleza más terrorífico...

No dejes que te vuelva a pillar el toro y ve tomando nota de cómo maquillarte para Halloween. Con este vídeo que hemos preparado para ti vas a lograr un look de vampira y de manera muy sencilla que incluso las más torpes, lograrán el mejor resultado.

Y es que vas a tener a la mejor profesora para hacerte pasar por novia de Drácula. Sarah Ahmad, responsable del perfil de Instagram @beautanica, te va a explicar cada paso de este maquillaje terrorífico para lograr tu ansiado aspecto de vampiro. Mira el vídeo y no dudes en ir practicando unos días antes para que la noche de Halloween lo tengas más que dominado.

Y si ya eres una experta en maquillaje y las brochas y los pinceles, tampoco te lo puedas ¡tendrás la mejor inspiración y siempre se puede aprender algo!

Paso 1: Blanquea tu cara

Para lograr una piel mortecina, maquilla tu tez con pintura blanca. Ahmad te recomienda hacerlo como si ensuciaras tu cara. Extiende hasta conseguir una capa ligera de maquillaje en toda la cara.

Paso 2: Enmarca tus ojos con lápiz y sombras negros

Crea un contorno más grueso alrededor de los ojos, incluso maquilla los párpados. Si te ves mañosa, añade sombra rosa y morada para llevar un nivel superior.

Paso 3: Intensifica tu mirada con tonos púrpura

Los vampiros son conocidos por sus rostros demacrados. La mejor manera de lograrlo es usar sombra de ojos moradas para marcar los pómulos y el cuello.

Paso 4: Aplica delineador de ojos y máscara de pestañas

Ha llegado el momento de destacar esos ojos de vampiresa. Toma nota del truco que Ahmad emplea: aplicó pestañas gigantes de plata con un divertido e inesperado material de manualidades: papel de regalo. Todo lo que necesitas hacer es cortar algunas piezas en forma de pestañas y pegarlas en la línea de las pestañas inferiores con pegamento para pestañas. Completa el maquillaje de ojos con una línea más gruesa de delineador negro.

Paso 5: Da a tus labios un toque atrevido y brillante

Encuentra un lápiz labial de color morado oscuro y cúbrelo con brillo azul. Esto dará un toque de misterio adicional.

Paso 6: Diseña y dibuja tu original collar de encaje

Coge un lápiz negro y dibuja tu collar en líneas en zig-zag que van desde la parte superior del cuello hasta la clavícula. No necesitas líneas y trazos perfectos, y como Ahmad nos muestra, puedes ser tan creativo como quieras.

Paso 7: Delinea tus ojos con un lápiz rojo

Delinea en rojo con la parte interna de tus ojos. de sus ojos con él. Si te apetece, puedes dar un toque extra con sombra de ojos brillante en el mismo color.

Paso 8: saca los colmillos y la sangre falsos

Ponte los colmillos de vampiro blancos y pon la sangre falsa en ellos. Puedes frotar también los labios y la barbilla para un efecto más intenso.

Paso 9: busca un trozo de tul y prepárate para asustar mucho

Para completar este look, haz como Ahmad y ponte un trozo de tul negro para poner sobre tu cabeza.

¡Vas a ser la más terrible de la fiesta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza