Maquillajes de Halloween para niños fáciles de hacer en vídeo

Sí, aunque no seas mañosa con los pinceles y las brochas, con estas cuatro días que te proponemos vas a parecer toda una artista y tus niños estarán encantados con su cara maquillada.

El 31 de octubre por la tarde noche se celebra la fiesta de Halloween, que en los últimos años ha cogido mucha fuerza en nuestro país. Y no nos extraña porque es una celebración en la que los disfraces y los maquillajes son los protagonistas y a los niños les encanta transformarse por unas horas. Si a eso le sumas que pueden ir a casas de los vecinos y amigos a buscar chuches y chocolatinas, el plan no puede ser más divertido.

Aunque no tengas un gran disfraz para ellos, si les maquillas la idea con las ideas que te damos a continuación, quedarán de miedo, nunca mejor dicho, y tus hijos estarán encantados. Toma nota porque da igual que no seas una experta con las brochas y las pinturas, este vídeo te enseña a pintar cuatro caritas en un periquete y de la manera más sencilla.

Podrás elegir maquillaje de mariposa, tigre, calavera o gatito. Seguro que pasáis un rato muy divertido mientras practicáis antes de la fiesta. Además es un entretenimiento perfecto para los días de lluvia. Por tanto, guarda en tus favoritos este vídeo de maquillaje para Halloween porque te puede valer para cualquier tarde en la que los niños estén aburridos y se hayan acabado las ideas para entretenerlos.

A disfrutar de Halloween y a decir bien alto, ¡Truco o Trato!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza