Maquillajes de Halloween para niños fáciles de hacer y explicados en vídeo

Sí, aunque no seas mañosa con los pinceles y las brochas, con estas cuatro ideas que te proponemos vas a parecer toda una artista y tus niños estarán encantados con su cara maquillada.


    Si todavía no sabes cómo maquillar a los niños para Halloween, no te preocupes porque aquí te dejamos propuestas distintas muy fáciles de hacer y que seguro les gustarán a tus hijos. Pero no solo te dejamos las ideas, sino que te enseñamos 4 ideas para pintar la cara a los peques en Halloween muy fáciles de hacer y explicadas en vídeo paso a paso.

    Toma nota porque da igual que no seas una experta con las brochas y las pinturas, este vídeo te enseña a pintar cuatro caritas de Halloween en un periquete y de la manera más sencilla. Podrás elegir maquillaje de mariposa, tigre, calavera o gatito. Seguro que pasáis un rato muy divertido mientras practicáis antes de la fiesta. Además es un entretenimiento perfecto para los días de lluvia. Por tanto, guarda en tus favoritos este vídeo de maquillajes infantiles para Halloween porque te puede valer para cualquier tarde en la que los niños estén aburridos y se hayan acabado las ideas para entretenerlos.

    Ahora, con este videotutorial de cómo pintar las caras a los niños en Halloween, ya no tienes excusa pues para que tus peques acompañen sus disfraces con el maquillaje que mejor les vaya y disfruten de la tarde noche del 31 de octubre por todo lo alto.

    Aunque no tengas un gran disfraz para ellos, si les maquillas la cara con las ideas que te damos a continuación, quedarán de miedo, nunca mejor dicho, y tus hijos estarán encantados. De todos modos, te animamos no solo a que busques traje para los peques, sino para todos y por eso te damos hasta 30 ideas de disfraces de Halloween para toda la familia. Y si estás esperando un bebé y crees que no habrá nada que ponerte para 'dar miedo', toma nota de estas ideas de disfraces de Halloween para embarazadas. ¡Anímate a montar la fiesta en familia!

    Y para que la celebración sea todavía más completa, puedes preparar una deliciosa mesa tipo buffet con estas recetas para Halloween que harán que tanto tus invitados como los niños disfruten de una cena terroríficamente deliciosa. No necesitas nada más, ah sí, todavía puedes mejorar la fiesta de la noche de los muertos decorando calabazas para Halloween.

    Y ahora sí, a disfrutar de Halloween y a decir bien alto, ¡Truco o Trato!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Halloween