Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sorprende este Halloween a tus invitados con un menú terroríficamente delicioso

Ficha paso a paso todos los platos, pero pon especial cariño en el postre con el que te ganarás a todos.


    Sin duda, este año la ya clásica celebración de Halloween va a ser muy diferente a las anteriores. Esta vez, toca quedarse en casa pero no por eso has de renunciar a hacer de esta fecha una jornada especial. Te proponemos, por ejemplo, meterte en la cocina para preparar un delicioso menú completo de Halloween con el que sorprender a tu familia. Ponte el delantal porque tienes por delante cinco recetas a cual más sabrosa para que no falte de nada en tu mesa. Eso sí, te adelantamos que el plato fuerte de este menú es el postre, terrorífico y divertido a más no poder.

    Por eso, hemos decidido empezar por la receta del postre para que la dejes en la mesa antes de empezar y tengas a todos deseando hincarle el diente a unos deliciosos muffins de Halloween. Toma nota de todos los ingredientes que necesitas para preparar este menú.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Muffins de Halloween

    muffins de halloween
    MARIAN GUMA


    Ingredientes: 110 g de harina, 5 g de levadura, 2 huevos, 90 g de margarina vegetal Tulipán, 110 g de azúcar, 1 naranja, 80 g de mermelada de naranja, colorante naranja, 250 ml de Tulipán Rama para montar.

    Bate la margarina vegetal Tulipán con 60 g de azúcar y añade las yemas, la ralladura de naranja y la mermelada. Incorpora la harina con la levadura y mezcla bien. Monta las claras y añade en dos tiempos.

    Reparte en moldes individuales, previamente untados con margarina, y hornea 16 min a 180 ºC.Para decorar: monta Tulipán Rama con el resto del azúcar. Separa una parte para emplear en color blanco y al resto añádele el colorante.

    Decora con manga pastelera y telas de araña de chocolate.

    Crujientes de calabaza

    plato servido con un receta de crujientes de calabaza
    Hearst

    Ingredientes: 2 calabazas medianas, 1 bulbo de hinojo, 1/2 manzana, 1 limón, 1 taza de sidra, 1 dl de aceite de oliva.

    Corta la calabaza en rodajas. Limpia el interior de pepitas. Pon una sartén al fuego con el aceite. Fríe los anillos de calabaza dos minutos por cada cara. Retira y reserva sobre papel absorbente.

    Ralla y haz zumo de un limón. Rocía las rodajas de calabaza con el zumo y espolvorea con la ralladura de limón.

    Pon en un cazo la sidra con la manzana y el bulbo de hinojo pelados y cortados en dados pequeños. Deja cocer a fuego medio hasta que se reduzca la sidra. Sirve la calabaza con el aderezo de manzana e hinojo.

    Pasta gratinada con salchichas

    pasta gratinada con salchichas
    Plató Hearst

    Ingredientes: 400 g de pasta corta, 3 salchichas frescas, 100 g de queso, 2 dientes de ajo, 150 g de espinacas frescas, salvia fresca, 1 dl de nata líquida, 1 dl de leche, aceite de oliva y sal.

    Pon una olla grande con abundante agua y un poco de sal a hervir. Añade la pasta y cuece, siguiendo las instrucciones del fabricante. Retira, escurre y reserva.

    Pica la salvia. Pela, aplasta y pica grueso los ajos. Ralla el queso. Pon una sartén con dos cucharadas de aceite al fuego y añade las salchichas cortadas y los ajos. Mantén hasta que se doren. Añade las espinacas y deja hasta que se pochen. Incorpora las hojas de salvia fresca. Añade la nata, la leche y el queso y mantén al fuego. Añade la pasta, mezcla y gratina en el horno.

    Palitos de pescado

    receta de palitos de pescado
    Plató Hearst

    Ingredientes: 600 g de pescado blanco, 6 cucharadas de harina, sal y pimienta, perejil, pimentón, 1 huevo, 100 g de pan rallado, 2 pepinos, sésamo, azúcar, aceite y vinagre.

    Precalienta a 200º C el horno. Pica el perejil y corta el pescado en tiras. En un cuenco, pon la harina, sal y pimienta, perejil y una cucharadita de pimentón. Aparte, bate el huevo.

    Empana el pescado pasándolo primero por la mezcla de harina, luego por el huevo batido y finalmente por pan rallado. Coloca papel de hornear en una bandeja, pinta con aceite y pon encima el pescado empanado. Mantén en el horno hasta que esté dorado. Retira y reserva.

    Corta los pepinos, sin pelar, en rodajas finas. En un cuenco, pon 3 cucharadas de vinagre y un poco de agua, una pizca de azúcar, un poco de sal y pimienta. Mezcla todo y añade el pepino. Deja macerar 30 minutos. Sirve los palitos con la ensalada escurrida y sésamo.

    Costillas marinadas

    costillas marinadas
    Plató Hearst


    Ingredientes:
    1,6 k de costillas de cerdo, 2 cucharadas de miel de azahar, 2 dientes de ajo, 1 dl de brandy, 1 limón, pimentón dulce, tomillo, romero y orégano, aceite de oliva, sal y pimienta.

    Pela los ajos y ponlos en un mortero con un poco de tomillo, romero y orégano. Maja todo. Añade una cucharadita de pimentón, la miel, dos cucharadas de aceite y el zumo de un limón. Mezcla bien.

    Embadurna las costillas salpimentadas con la mezcla y ponlas en una bandeja de horno tapada con film. Mete en la nevera y deja marinar al menos ocho horas.

    Precalienta a 180 ºC el horno. Saca las costillas, escurre y añade el brandy y 1 dl de agua. Reserva la marinada. Deja templar, ponlas en una bandeja de horno, tapa con papel de aluminio y asa una hora. Riega mientras con la marinada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Halloween