Cómo hacer un moño en tiempo récord y ser la más guapa de la fiesta

¿Tienes tres minutos cepillo, coletero y horquillas? No necesitas nada más para recoger tu melena y brillar estas Fiestas. Toma buena nota de estos tres sencillos pasos y triunfarás. ¡Dale al play!

No necesitas ser una peluquera profesional para presumir de peinado. En estas Fiestas, recoger tu melena puede ser la mejor manera de completar tu look y ser la reina de la noche. Pero que no cunda el pánico. Si no tienes tiempo para apostar por peinados elaborados, te traemos un moño sencillo pero muy elegante que te sacará de cualquier apuro. Solo necesitas un cepillo, una goma para el pelo, un spray texturizante y horquillas para conseguir un recogido ideal en menos de tres minutos. ¿Comenzamos?

En el vídeo de la parte superior, podrás seguir nuestro tutorial para conseguir un elegante moño en tiempo récord. Para empezar, cepilla tu melena para luego recogerla en una cola de caballo. Utiliza una goma del mismo color que tu melena para disimularla. Intenta quitar las protuberancias con la mano o el cepillo.

Reflection of Caucasian woman in mirror pulling back hair
JGI/Jamie GrillGetty Images

El segundo paso, sería retorcer la coleta y, mientras con una mano sostienes el pelo, con la otra aflojas los mechones para que parezca que tienes más cantidad. También puede ayudarte darte unos toques de spray texturizante.

El último paso es envolver la coleta enrollada alrededor de su base. No te preocupes si quedan algunos mechones sueltos porque dará un toque informal. Para asegurarlo, añade algunas horquillas que te permitirán disfrutar de la noche con el peinado intacto. ¿Te apuntas?

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza