Aprende a hacer una minidiadema con tu propio pelo

¿Quieres darle un toque de sofisticación a tu melena pero sin complicaciones? Tenemos el peinado ideal para conseguirlo: una minidiadema con trenzas que te quedará ideal para cualquier evento.

Si te gusta llevar el pelo suelto pero no renuncias a darle un toque de glamour, te presentamos el peinado ideal. Te enseñamos cómo hacer una minidiadema con tu propio pelo. Solo tienes que trenzar dos mechones y cruzarlos en la parte superior de la cabeza. El único requisito es que tu melena llegue a la altura de los hombros para que las trenzas que vayas a crear sean lo suficientemente largas para poder llevarlas de lado a lado de la cabeza. Es un peinado fácil y que queda fenomenal para cualquiera de tus eventos navideños. En solo unos sencillos pasos, podrás conseguirlo. ¿Te apuntas?

beautiful woman with long wavy hair
Ada SummerGetty Images

Lo primero sería dar volumen a tu melena sobre todo si tiene el pelo liso o muy fino. Puedes probar a crear ondas con un rizador o una plancha. Después, coge un mechón de pelo del lateral de tu melena, justo detrás de la oreja. Ve trenzándola mientras la sostienes hacia el techo. Esto te ayudará a guiarlo en la dirección correcta y que quede plano contra tu cabeza cuando lo conviertas en diadema. Para cerrar el final de la trenza, utiliza un elástico transparente.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Repite la misma operación en el otro lado de la cabeza y, una vez hechas ambas trenzas, crúzalas en la parte superior de tu cabeza dejando el resto del cabello suelto. Para sujetarlas, engánchalas con una horquilla detrás de cada oreja como se muestra en el vídeo de la parte superior. ¡Dale el play!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza