La tenacilla triple que te solucionará todos tus peinados de Navidad

¿Conseguir ondas de peluquería en cuestión de segundos? Con esta tenacilla triple (que además es rosa y super bonita) es posible y te lo demostramos.

Ondas pelo
Merethe Svarstad Eeg / EyeEmGetty Images

Nos encantan los gadgets e inventos beauty que aunque a priori nos parecen un poco locura luego nos damos cuenta de que nos facilitan mucho la vida y no podemos vivir si ellos. El último ejemplo son unas tenacillas. Pero no unas al uso. Unas pensadas para tres tipos de personas:

  1. Perezosas: siempre llevas el pelo liso o recogido en una sencilla cola de caballo porque no te da la vida para más.
  2. Poco diestras en el manejo de stylers: no se te da muy bien lo de crear ondas surferas con las planchas por mucho tutorial de youtube que veas.
  3. Las bendecidas por los dioses del pelo con una cantidad ingente de cabello. Hacerte ondas supone una inversión de tiempo y esfuerzo que tiene como consecuencia que acabes en el grupo 1.

    Si te has sentido identificada en alguno de los supuestos anteriores (o simplemente eres de las que prueba todas las novedades de belleza que se le cruzan) tienes que hacerte con estas tenacillas TRIPLES.Se trata de una tenacilla con tres cabezales unidos y que está disponible hasta en 5 grosores diferentes, para crear ondas de todos los tamaños en función de que más se adapte al largo de tu cabello y tus gustos. Su diseño en rosa pastel es otro de los atractivos de este gadget y va a hacer las delicias de más de una 'beauty junkie'.

    Tenacillas de Pelo de cerámica triples
    D.R.
    Tenacillas de Pelo de cerámica triples
    Brino
    27,97 €


    La Instagramer Jessie Chanes nos ha dado el chivatazo (¡gracias!) de que podíamos comprarlas en Amazon y además nos ha enseñado el efecto de la tenacilla triple en su melena midi.

    Jessie Chanes con ondas en el pelo

    Si te gusta el efecto de las ondas deshechas puedes hacerte con ellas para tus peinados de fiesta estas Navidades o meterlas en tu wishlist de regalos. Porque la carta a Papá Noel y los Reyes Magos este año está llena de deseos para quererte y cuidarte.

    Otros gadgets beauty que pueden cambiar toda tu rutina de belleza: la mininevera para guardar cosméticos, el muelle depilador o las planchas de hielo.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo