Cómo quitarte hasta 5 años del contorno de ojos

Solo te pedimos constancia, un poquito de fe y utilizar el maravilloso Sunmay Halo.

 
SOPA ImagesGetty Images

La zona de los ojos es la más sensible del rostro, por esto también es la más propensa a sufrir los signos de envejecimiento prematuro y puede echarte encima hasta 5 años más que tu edad biológica. Esto se traduce en que hay que cuidarla como se debe: utilizar productos específicos, como el contorno de ojos para hidratar la zona y, si es necesario un empujón, recurrir a aparatos como este.

Lo hemos encontrado en Amazon y promete convertirse en tu mejor aliado antienvejecimiento, se trata de una varita (¿mágica?) que masajea la zona y disminuye las líneas de expresión, difumina las ojeras y consigue afinar las patas de gallo.

Antienvejecimiento Galvánico
Amazon
Antienvejecimiento Galvánico
SUNMAY amazon.es
29,99 €

Resultados visibles en dos semanas

Funciona con 7000 vibraciones sonoras suaves por minuto y proporciona un masaje suave y eficaz para los ojos. Puedes llevarlo allá donde quieras por su tamaño y fácil carga mediante USB. Estimula la zona de los ojos y la piel de alrededor, además mejora el suministro de sangre de la zona para eliminar la hinchazón de los ojos.

Se puede utilizar como tratamiento diario y verás resultados en un par de semanas. Combinado con una correcta rutina de belleza, podrás frenar de forma eficaz los signos de envejecimiento y además cuidar tu piel y tener una tez más saludable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo