Blanca Suárez cambia de look y se apunta al color de tinte más cómodo del verano

Se despide de los rubios, cambiándolos por un castaño claro cómodo con el que no preocuparse por la oxidación de factores como la sal, el cloro o el sol del verano.

blanca suárez
Europa Press Entertainment

    Aunque los rubios son tonos que se benefician especialmente del brillo del sol, el verano no es la mejor época para lucirlos. Y todos sabemos por qué: la sal del mar, la fuerza de los rayos solares, el cloro de las piscinas… Así que lo que ha hecho Blanca Suárez con su nuevo cambio de look es, sin duda, facilitarse la vida. Se despide del rubio y el tono cobrizo que lucía para dar paso a un luminoso tono castaño claro iluminado con destellos dorados. Así nos lo ha hecho saber a través de Instagram.

    La actriz, que se encontraba inmersa en los junkets de prensa digitales con Las chicas del cable, enseñaba a través de stories su nuevo look con el que está profundamente contenta.

    blanca suárez
    Instagram
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La artífice de este luminoso castaño del que puedes tomar nota ha sido María Roberts, fundadora de Studio Veinticinco, el lugar de culto de muchas celebrities españolas para hacer una puesta a punto de su pelo o para ponerse extensiones.

    El nuevo look de Blanca Suárez es el tono ideal para despreocuparte en verano: un castaño claro matizado con algunas mechas balayage más claras, en rubio miel. Un tono perfecto para dar un respiro a los rubios y cobrizos de mantenimiento más exigente en la época estival ya que la oxidación no provoca los temibles efectos que sí consigue en los rubios polares o los pelirrojos. Porque el verano está para disfrutarlo, no para preocuparse... ¡Nos encanta su nuevo look!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada