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Acaba con la piel seca de cara y cuerpo por menos de 9 €

Victoria Beckham, Julia Roberts y Paula Echevarría son algunas de las famosas que ya han sucumbido al poder reparador de Skin Food de Weleda. Una crema súper nutritiva que cuesta menos de 9 €.

crema para piel seca
Getty Images

Todos estamos deseando de que llegue la primavera. Es el mes de las flores, del buen tiempo, la antesala del verano... pero también la época del año en la que florecen las alergias y unos meses en los que los que tenemos la piel seca notamos como se escama más y hay que darle un cuidado especial. Mucho se habla de que en el invierno el frío, la calefacción y el viento tienen efectos negativos sobre la piel, resecándola, pero no de cómo en primavera también se agudizan estos problemas. Tirantez, irritación y descamación son algunas de las sensaciones típicas.

Cuidar, reparar y proteger la piel es primordial y cremas como Skin Food de Weleda nos lo ponen fácil ya que nutre en profundidad la piel muy seca, e incluso agrietada, y vale tanto para el rostro como para el cuerpo. Si a esos beneficios le añadimos su precio (menos de 9 €), la convierten en un básico de nuestro neceser.

Su fórmula, 100% natural y BIO, está creada con una combinación de pensamiento silvestre, aceite de semilla de girasol, caléndula, lanolina y cera de abeja, ingredientes que hidratan y reparan la piel intensamente. Por no hablar de su agradable aroma de notas de naranja, lavanda y vainilla inspiran tus sentidos.

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Paula Echevarría y Victoria Beckham, fans de Skin Food

Con estas propiedades no es de extrañar que este bálsamo forme parte del neceser de famosas como Paula Echevarría y Victoria Beckham. La actriz afirma que se lo aplica en los labios, los codos, los talones, en las rodillas y en zonas en las que tiene mucha falta de hidratación. Mientras que la diseñadora se declara fan total de esta crema. "Hace maravillas", dice y confiesa que también la usa para prolongar su bronceado en verano, ya que deja la piel muy hidratada y con un aspecto muy saludable.

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