Descubre la mejor solución para presumir de buen color en las piernas y ¡di adiós a las medias!

Con la llegada del buen tiempo, presume de piernas al aire gracias a Medias Invisibles, la fórmula a medio camino entre el maquillaje y un tratamiento corporal, de fácil aplicación y secado ultra rápido.

una mujer, con un vestido de verano, tirantes en color verde lima, presume de piernas bronceadas sin medias, con tatuaje en el empeine y una pulsera en el bolsillo
Rehulian YevhenGetty Images

¿Quieres presumir de buen color en las piernas? Ahora que, con la llegada del buen tiempo queremos despedirnos de medias y pantys pero todavía no hemos podido tomar el sol para presumir de bronceado natural, hemos encontrado la solución ideal: la fórmula Medias Invisibles. Además de conocer los ejercicios para piernas tonificadas, descubre este producto cuya fórmula a medio camino entre el maquillaje y el tratamiento corporal, es un producto que aportará un precioso tono bronceado a tus piernas, muy natural, al mismo tiempo que disimula las imperfecciones.

El secreto de su brillo es que contiene unas sutiles partículas reflectoras de la luz que hacen que tus piernas se vean radiantes. A diferencia de otros productos similares, su secado es ultra rápido con lo que evitarás las manchas en la ropa y, su mayor cobertura, logra un 'efecto Photoshop'. Gracias a los activos presentes en su fórmula, se crea una capa similar a una media de tela.

crema medias invisibles tono claro
Cedida

Además del 'efecto media', esta fórmula contiene extracto de fucus y guaraná que tienen múltiples beneficios para tu piel. Además de mejorar la hidratación y elasticidad de tu piel, previene las arrugas y lucha contra la celulitis gracias a la cafeína que contiene.

De venta en farmacias y en www.mediasinvisibles.com está disponible en dos tonos, claro y oscuro, para que se adapte perfectamente al tono natural de tu piel. Su precio es de 46 euros/200 ml. Para facilitar su aplicación, también está disponible un Body Brush, una brocha especialmente diseñada para distribuir Medias Invisibles de forma más homogénea y obtener un resultado espectacular y uniforme.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza