El doctor Carlos Saiz contesta ¿qué tratamiento de estética dental le aconseja a la reina Letizia?

Conocido como el odontólogo de los famosos, acaba de abrir nueva clínica en Madrid. Allí, quedamos con él para conocer los secretos para presumir de sonrisa y las últimas novedades sobre estética dental.



    El doctor Carlos Saiz es conocido por ser el odontólogo de los famosos.
    Por su consulta, han pasado actores, presentadoras y futbolistas para conocer los mejores tratamientos de estética dental. Tras muchos años trabajando en Barcelona, acaba de abrir clínica en Madrid, en plena Gran Vía, y he venido hasta su nueva sede para charlar con este profesional sobre su trayectoria laboral y conocer las últimas novedades sobre estética dental.

    El odontólogo Carlos Saiz Smile hizo un hueco en su apretada agenda, como ya hicieron el maquillador Juan Pacheco o el cirujano estético Ángel Martín, para repasar su trayectoria profesional. El doctor aterriza con nueva clínica en Madrid aunque ya lleva más de 20 años diseñando sonrisas. "Ya hace un montón de años que empezamos. Tenemos 20 años de trayectoria y teníamos muchas ganas de abrir en Madrid porque recibíamos gente de todas las provincias y de todas partes del mundo. Nuestra clínica en Barcelona está en el paseo de Gracia pero es verdad que llegar a Madrid es muy fácil", explica.

    En el vídeo de la parte superior, el odontólogo nos habla de las microcarillas cerámicas, uno de los tratamientos estrella de sus clínicas y uno de los preferidos por las celebrities. "En mis clínicas, la especialidad es la estética dental, prácticamente el 95 por ciento de los pacientes vienen porque quieren lucir una sonrisa más bonita. Unos optan por microcarillas o por otro tratamiento estético pero siempre con finalidad estética. Las microcarillas cerámicas que nosotros utilizamos los pacientes pueden tener la sonrisa que ellos deseen sin tallar el esmalte. Para mí es la clave y respetando los gustos de la persona que entra por la puerta. Nosotros plasmamos lo que esa persona desea plasmar con su sonrisa", afirma.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Más de 17.000 personas han pasado por las clínicas del doctor Carlos Saiz Smile y muchos de ellos son caras conocidas como la mujer de Sergio Ramos, Pilar Rubio, que triunfa con su nueva línea de bañadores. "No podemos confesar mucho qué tratamientos se hace cada paciente. Tenemos muchos pacientes conocidos y anónimos. Por decirte alguno conocido la actriz Daniela Santiago de la serie 'Veneno'; los hermanos Gemeliers; Pilar Rubio y la última fue Sandra Barneda. Buscan estar mejor porque ya tienen unas sonrisas sanas y bonitas", cuenta.

    El odontólogo nos desvela cuál es el secreto de sus microcarillas que es uno de los tratamientos más demandados en sus clínicas y que él define como hacer un traje a medida para cada paciente y sin tallar las piezas. "Hace ya 14-15 años que todos los casos de estética los hago sin tallar. Es una microcarilla cerámica que es como una laminita de cerámica súperesistente que va fijada encima del diente. Si el paciente no se somete a un hábito tóxico como la nicotina y sigue los controles semestrales, duran 10-15 años sin ningún problema. Es un tratamiento 100% indoloro. Lo tenemos estipulado en 3 visitas pero lo podemos hacer en 2 si el paciente viene de fuera. Se respeta el gusto personal", afirma.

    En el vídeo de la parte superior, el doctor Saiz Smile también nos habla de los alineadores transparentes para diseñar sonrisas los blanqueamientos que son otros de sus tratamientos estrellas. Además, también nos habla de la sonrisa de doña Letizia y afirma que él cree que sí llevo alineadores y qué consejo le daría para mejorar su dentadura. ¿Quieres saber qué tratamiento dental le haría a la Reina? ¡Dale al play!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Belleza