Juan Pacheco: "Me parece que Letizia siempre va muy mona"

El maquillador y peluquero, por cuyas manos pasan personajes tan conocidos como Diana Navarro, Pablo Alborán o Alaska, repasa su trayectoria profesional y desvela sus secretos para que seas la más guapa de la fiesta.


    Juan Pacheco, uno de los mejores maquilladores y peluqueros del panorama nacional, te cuenta las claves para triunfar con tu 'beauty' look. Ahora que llega el buen tiempo y aumentan las celebraciones como bodas, bautizos y comuniones, además de conocer peinados para parecer más alta, he querido reunirme con uno de los profesionales del sector de belleza más reconocido para que me cuente cómo ser la más guapa de la fiesta.

    Juan Pacheco, con el que he tenido la suerte de trabajar en muchos 'Gente con Estilo' como en el de la presentadora Alba Lago, sacó diez minutos de su apretada agenda para repasar conmigo su trayectoria profesional y revelar los secretos del mejor maquillaje y peluquería. "Yo estudié peluquería y estética durante cinco años y luego me fui a la mili. A la vuelta, una amiga me pidió que fuera a echarle una mano en una producción y así empecé", cuenta. "Mi primera portada fue con el disco de Pastora Soler 'Dámelo ya' se llamaba y luego vino un poco todo rodado", dice.

    En el vídeo de la parte superior, Juan Pacheco nos habla de sus imprescindibles a la hora de maquillar y de cómo es trabajar con celebrities como Diana Navarro o Pablo Alborán. Además, también opina del look de la reina Letizia. ¡Dale al play!

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A Juan Pacheco, que asegura que entre sus compañeros de profesión hay buen rollo "no nos vamos pisando", le gusta el beauty look de la esposa de Felipe VI y nos revela que coincidieron en TVE. "Yo coincidí con ella cuando estaba en TVE, no la maquillé porque yo hacía pelo en aquella época", cuenta. "Me parece muy correcto, me parece que siempre va muy mona", asegura y también opina del look de sus hijas, Leonor y Sofía, como podrás ver en el vídeo.

    Juan, que tiene su propia página web www.juanpachecomakeup.com, trabaja con muchos personajes conocidos como Diana Navarro, Alaska, Pastora Soler o Pablo Alborán y algunos de ellos ya son amigos suyos. "Con Diana Navarro tengo una relación muy especial, la cogí en su primer disco y hemos creado como su imagen y he participado en todos sus proyectos. Hemos creado unos looks que luego nos han imitado mucho. El último disco en 'Inesperado' sale rodeada de flores. Fue idea suya y ella quería orquídeas porque las hubo en su boda y a partir de ahí empezamos a crear un moño enorme, con maquillajes de colores", explica. La idea es muy parecida a la del último disco de Isabel Pantoja y el maquillador asegura que, cuando lo vio, solo dije "mira qué coincidencia".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Juan Pacheco revela, en el vídeo de la parte superior, cuáles son los imprescindibles para conseguir un maquillaje perfecto y desvela si es más fácil llevar la imagen de un hombre o una mujer. "A veces lo más sencillo es lo más complicado, que un hombre luzca bien a veces es más complicado porque una mujer lleva de todo y con un hombre todo es más sutil, es como el 'make up no make up' que es igual de complicado", declara.

    El maquillador tiene claro cuál es la clave para triunfar con tu maquillaje y no tiene que ver con el dinero que te gastes. "Un producto bueno es bueno siempre pero es más cómo lo apliques", asegura y también habla de la tendencia de maquillaje para hombres.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Belleza