Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Combate ojeras y bolsas en minutos con este gadget (que además es barato)

Si a una crema específica que usas para esta zona del rostro, le añades este dispositivo, los resultados serán espectaculares.

mujer cuidado ojos
Getty Images

Nadie olvida el día que la llaman 'señora' por primera vez. A las palabras 'señora' y 'señorita' solo las diferencia dos letras pero acostumbrarse a que te llamen así es difícil. Tras el shock inicial, aparecen las preguntas: "¿Parezco mayor?", "¿En qué momento me ha salido esta arruga?", "¿Y esta cana?", "Si llevo mascarilla y solo se me ven los ojos". Te miras en el espejo y ves que tienes ojeras y algunas líneas de expresión, sí, las conocidas patas de gallo. Así que es el momento de actuar.

Además de usar cremas específicas para esta zona de la cara, puedes ayudarte de algo más. Buscando otros productos, hemos encontrado en Amazon este masajeador de ojos multifunción que ayuda a calmar la piel de esta zona tan delicada y consigue una apariencia más luminosa. Costaba menos de 30 €, así que por qué no probarlo.

Tiene 3 niveles de intensidad de vibración –combinado con calor (de 38 - 45 ℃)– para relajar los ojos y estimular la circulación sanguínea de la piel, eliminar las bolsas debajo de los ojos, la hinchazón, las ojeras, reducir las líneas finas y las arrugas de los ojos. También trabaja con luz y tiene 3 modos según tus necesidades: la roja ayuda a combatir los signos del envejecimiento; la azul para calmar la piel; y la luz amarilla para restaurar la piel sensible.

Para usarlo, aplica primero tu crema, masajea suavemente con movimientos circulares para estimular la absorción y usa el dispositivo. También se puede usar en las mejillas, la nariz y los labios. Así que tiene muchas pero que muchas posibilidades y su precio es muy asequible.

Cedida
Masajeador de ojos
TIANG amazon.es
27,99 €
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo