Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¿Te gusta la mariposa de Sara? Te contamos dónde encontrarla

Copia el original complemento que ha lucido la periodista y que es una declaración total de intenciones.

sara carbonero y su tatuaje temporada de mariposa
Gtres

Sara Carbonero tiene varios tatuajes: en el costado lleva tatuada la palabra 'saudade', una palabra portuguesa que significa 'morriña', 'nostalgía' y que para ella es "el precio que se paga por vivir momentos inolvidables; cerca de la muñeca tiene la palabra 'sunshine' (luz, brillo); y en su antebrazo izquierdo se puede leer 'impermanente', con el que simboliza que "todo en la vida es impermanencia, nada de lo que hoy gozas está asegurado para mañana". Todos tienen un significado especial para la periodista igual que el que lució en el dorso de su mano durante la presentación de la nueva colección de su firma Slow Love, en Madrid: una mariposa. Y es que la periodista lució un look de lo más original con un conjunto con estampado paisley de su firma pero fue la mariposa que llevaba en su mano fue la que captó todos los flashes.

Con este tattoo, Sara hizo toda una declaración de intenciones ya que la mariposa viene a simbolizar el cambio, la evolución o la metamorfosis. También se suele relacionar con la feminidad y la juventud. Y además, hacía un guiño al estampado del vestido que llevaba su 'comadre' y compañera en este proyecto profesional, Isabel Jiménez.

sara carbonero e isabel jiménez
Gtres

La gran diferencia es que los tres primeros son permanentes y este último es temporal. Tras su separación de Iker Casillas, la presentadora está en plena etapa de cambio y así lo remarcó con este tatuaje, que también lucen de manera permanente famosas como la cantante Aitana, Ariana Grande y Demi Lovato.

Si te gusta el original complemento de Sara Carbonero, que además es tendencia esta temporada, te contamos dónde encontrarlo. En Amazon tienes 140 tatuajes temporales de mariposas, repartidos en 30 hojas, por menos de 6 €. Duran de 3 a 5 días y puedes ducharte con ellos sin miedo a que se borren. Para quitarlos fácilmente usa aceite corporal o aceite de oliva y listo.

Están hechos como materiales no tóxicos y cumpliendo los estándares de seguridad por lo que también son perfectos para los peques de la casa. Cada hoja viene con una guía de aplicación. Si estás pensando en hacerte un tatuaje permanente de mariposa prueba primero con uno temporal y si te gusta cómo te queda, pues adelante.

Cedida
Tatuajes temporales de mariposa
AIEX amazon.es
5,98 €
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada