Reduce esos centímetros de más con estos tratamientos

Llevar una vida sana y hacer ejercicio es imprescindible, pero si, además, quieres acelerar la quema de grasa corporal de algunas zonas de tu cuerpo, Cuca Miquel te ofrece 2 tratamientos ideales que puedes hacer solos o combinados.

reducir la grasa corporal de forma efectiva
Getty Images

    Si quieres reducir grasa corporal, debes fortalecer tus músculos, quemar más calorías de las que consumes y aumentar la grasa marrón o saludable. Para ello debes reducir la ingesta de grasas malas como la bollería, los embutidos, comidas rápidas y debes hacer ejercicio físico, como caminar, correr, remar, bailar o saltar, y combinarlo con ejercicios de fuerza -puedes hacerlos con mancuernas o con tu propio peso-.

    Para reducir la grasa no hay más secreto que reducir el tamaño del adipocito, que es la célula grasa. Esa célula se genera en la adolescencia y conforme se aumenta de peso el adipocito aumenta de tamaño, así que para reducir los michelines y las cartucheras es necesario atacar al adipocito para que expulse al exterior el contenido lipídico de la célula y que además se consiga permeabilizar la membrana celular para que no solo expulse las toxinas y la grasa sino que además acepte los nutrientes, consiguiendo tener un adipocito más sano y más pequeño.

    Si quieres acelerar la quema de grasa corporal de algunas zonas de tu cuerpo como abdomen, muslos y glúteos, además de una dieta sana y ejercio, te ofrezco 2 tratamientos que son ideales para reducir unos centímetros y que puedes hacer solos o combinados.

    • El mejor equipo para conseguir este mecanismo es el 'Zionic'. Se trata de un sistema de radiofrecuencia resistiva. Una energía que actúa en el plano más profundo del tejido, allá donde se encuentra el adipocito, estimulando cambios fisiológicos y celulares, no solo por la energía aplicada sino porque además lo hace a través de un manípulo rotacional que profundiza más sometiendo a esas células a una temperatura sostenida de 42 grados que es la temperatura en la que queda demostrado que el adipocito reacciona y lo hace además drenando para que puedas expulsar al exterior la grasa y las toxinas a través de la orina. Con 'Zionic' se consigue reducir y reafirmar el tejido debido a la estimulación de los fibroblastos.
      • El segundo sistema que puedes hacer solo o combinado con zionic es 'Pro define'. Ya que sabemos que el ejercicio físico es esencial para que las mioquinas activen la grasa buena y sabemos que un músculo activo es un músculo que quema grasas, 'Pro define' es un equipo de electromagnetismo que en solo 30 minutos realiza contracciones forzadas de los músculos en donde se pongan los electrodos y simula en ese tiempo la realización de unas 30.000 sentadillas o 20.000 abdominales, por lo que conseguirás tensar el músculo, quemar la grasa mala y favorecer la liberación de las deseadas mioquinas.

        Si buscas perder grasa no olvides que debes cambiar de hábitos y si quieres una ayuda extra tanto 'Zionic' cómo 'Pro define' juntas o por separado te ayudarán a quemar esa grasa acumulada en tu cuerpo, mejorando tu silueta y fortaleciendo tu salud, pero te advierto que esos equipos nunca deben sustituir unos buenos hábitos de vida.

        la coach experta en belleza, cuca miquel, posa en el despacho de su centro de estética
        Cuca Miquel, coach experta en belleza
        Cedida
        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo