La nueva crema reparadora de Boticaria García y Gema Herrerías que desearás tener

La reputada farmacéutica Boticaria García la ha presentado junto a otra de las grandes expertas, Gema Herrerías. Y el resultado es una crema todoterreno que debería estar en todo botiquín. Se llama, Mano de Santo.

mano de santo
D.R.

No, no es una crema milagro, como cabría esperar de su nombre. Pero lo que vas a encontrar en ‘Mano de Santo’ sí es un producto multifunción de esos que funcionan de forma rápida y eficaz ante diversos problemas. Acaban de presentarla conjuntamente Boticaria García y gh Gema Herrerías, ambas farmacéuticas de formación y profesionales muy ligadas a la ciencia. El resultado de su colaboración ha sido la combinación de toda su experiencia en el sector farmacéutico, derivando en esta todoterreno que ayuda a calmar lasa necesidades relacionadas con el cuidado de la piel que ambas, escuchan a diario tanto en su trabajo como en las redes sociales.

‘Mano de Santo’ acaba de ver la luz, pero lleva dando vueltas desde 2014, cuando Boticaria García comenzó a recomendar en su blog y en las redes sociales una crema a la que se refería como “mano de santo” a todas aquellas cuya piel estaba muy dañada y agredida por factores externos. “¿Qué crema es esa?”, le preguntaban. “¡Muy fácil!”, respondía. “Pide en tu farmacia una crema reparadora, calmante… “, pero encontrar esa “mano de santo”, no era tarea fácil. Hasta ahora, cuando las dos profesionales y amigas han conseguido llevarla a la realidad con una gran fórmula.

mano de santo
D.R.

La combinación de ingredientes que la convierten en la auténtica mano de santo es pro-vitamina B5 (pantenol), centella asiática y extractos de chirimoya y regaliz. Es decir, es un cosmético de tratamiento intensivo reparador en textura cremagel fluida que ayuda a calmar pieles enrojecidas, agredidas por factores como el frío, viento, pieles secas, incluso picaduras de mosquito o quemaduras solares. Puede usarse también en combinación con peelings y retinoides y, en definitiva, es una crema antipruriginosa, hidratante, antirojeces y reparadora.

Mano de Santo contiene perfume sin alérgenos y su textura es agradable y de fácil aplicación. Conseguido, esa mano de santo que tanto hemos buscado, ¡ya existe!

¿Cómo se utiliza?

La aplicación de la crema está destinada a calmar alteraciones, así que usarla es sencilla. Se recomienda aplicarla en una capa gruesa y homogénea sobre la piel limpia y seca, entre dos y tres veces al día, evitando el contorno de los ojos. Se trata de un cosmético apto para toda la familia, excepto para los menores de 3 años.

Precio

El envase son 50 ml y cuesta 19,90. Puedes consultar todos sus puntos de venta en la web de Gema Herrerías, además de estar disponibles en las más de 900 farmacias gh.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo