Vicky Martín Berrocal se corta el pelo y se suma a una de las tendencias más deseadas de 2022

La diseñadora ha incendiado Instagram con este nuevo 'look'.

vicky martín berrocal
Daniel Gonzalez

Cada una de las publicaciones que realiza Vicky Martín Berrocal en su redes sociales es analizada con atención. La diseñadora se ha convertido en todo un icono de estilo, no solo por los diseños de su propia firma, 'Victoria', sino también por los estilismos que luce en eventos, alfombras rojas y, por supuesto, en su día a día a través de su perfil de Instagram. La última foto que ha colgado ha conseguido disparar los 'likes' (más de lo normal) y comentarios en su muro y, esta vez, no ha sido su 'outfit' el causante de aumentar el número de 'me gustas'. El dinamizador en esta ocasión ha sido su nuevo corte de pelo, un diseño que entra dentro de las tendencias más deseadas de 2022. Y tiene su explicación. Puede que tras ver la foto de Vicky tú también te animes con este corte.

El nuevo corte de pelo de Vicky Martín Berrocal

Y es que, son muchas las 'celebrities' que han caído rendidas este año ante este corte de pelo, puede que una de las claves de su éxito sea que se trata de un diseño discreto y clásico para las que no quieran aventurarse con un cambio drástico. Estamos hablando de la mítica media melena, el corte infantil por excelencia y que tiene un efecto rejuvenecedor y la altura perfecta: por la mandíbula. Aunque la diseñadora ha decidido dejarlo un poco más largo. Pero en cualquier caso, esta melena actúa de marco perfecto para la cara y levanta las facciones. Además, según escribía la propia Vicky Martín junto a su publicación: ''Dicen que los grandes cambios empiezan por ahí… bueno, eso lo dijo COCO CHANEL y no voy a ser yo la que lo discuta!''. Y es que, son muchos los estudios que vinculan el pelo con el estado de ánimo y los cambios de etapa. No sabemos qué ha variado en la vida de Vicky, pero lo que sí tenemos claro es que le sienta genial su nueva media melena.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada