Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Fibras capilares, lo que necesitas para dar densidad a las zonas con menos cabello

Te asombraría saber el gran número de personas que recurren a este truquito para dar densidad a su pelo y quitarse esos pequeños complejos. Y son muy fáciles de usar.

fibras capilares para dar volumen a tu melena
Getty Images

    Tras casi dos años de teletrabajo vuelves a la oficina y te reencuentras con tus compañeros. Entonces te fijas en algunos de ellos y ves ligeros cambios. Hay quien ha adelgazado, otros engordado y otros han pasado del pelo castaño al rubio platino, pero el cambio que más te llama la atención es el de una compañera que antes de la pandemia tenía un complejo enorme porque tenía muy poco pelo y cada vez se le caía más por un problema de estrés (algo que te ha pasado a ti durante estos últimos meses, que has perdido volumen y notas pequeñas zonas con menos pelo) y ahora esa compañera tiene melenón. Así que le preguntas y su respuesta no te puede parecer más increíble: Fibras capilares.

    ¿Cómo? ¿Y eso que es?, le preguntas pensando ya que será un tratamiento largo o muy caro. Pero para nada. La fibras capilares se aplican en menos de un minuto y en Look Fantastic hemos encontrado las de la firma Nanogen, una de las más vendidas, cuyo bote, para un mes, solo cuesta 33,95 €.

    Las fibras capilares son un producto natural. Pequeños filamentos de queratina que se adhieren al cabello permitiendo darle volumen al instante. No es un compuesto químico que ayude a crecer el pelo, sino a disimular esas pequeñas zonas con menos pelo.

    Concretamente, las fibras capilares de Nanogen están fabricadas con queratina pura al 100 % por lo que se disimulan muy bien con el pelo natural para darle más densidad y cuerpo. Y hay varios colores para elegir el que mejor vaya con tu color.

    Son muy seguras de utilizar a diario, ya que cuentan con una tecnología patentada que garantiza una adhesión hasta un 400 % más fuerte para crear más densidad. De ahí que no solo las usen las personas con pequeños claritos en el pelo, sino también para conseguir más volumen capilar de forma rápida.

    Este producto también puede ser la solución perfecta para usarla a diario o hay quien las usa para aumentar su confianza antes de una reunión importante o una noche especial.


    Cedida
    Fibras capilares naturales
    Nanogen lookfantastic.es
    21,45 €

    Su uso no puede ser más sencillo: agitar bien el bote y aplica las fibras en las zonas en las que la caída del cabello sea más notable. Deja que las fibras se adhieran al cabello y listo. Aunque se fijan muy bien mediante carga eletroestática, también puedes usar una laca o un spray fijador para mantener tu peinado. ¿Y cómo lavas luego tu pelo? No tienes que hacer nada especial: sólo lavarlo como siempre.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo