Guía definitiva para eliminar las arrugas del escote (sin pasar por el quirófano)

Lo haces todo por mantener tu piel tersa e hidratada, pero en algunas zonas no parece suficiente. El sujetador NightBra previene, reduce y elimina las arrugas en el escote.

sujetador nightbra
NIGHTBRA

Beber mucha agua, protegerse del sol, ponerse cremas, cuidar de la alimentación, hacer deporte, mantener buenos hábitos... Y confiar en la genética. Tener una piel bonita no es fácil y el paso del tiempo deja huella en nuestro cutis. Has probado todas las rutinas ‘beauty’ específicas y has acudido a los mejores expertos, pero, aun así, las arrugas de tu escote no desaparecen. Para prevenir su aparición en esta zona tan delicada, la doctora Elisa Fernández, médico especializada en obstetricia y ginecología además de en anatomía patológica, creó NightBra, un sujetador para dormir que marcará un antes y un después en tu vida.

La doctora lleva más de 20 años revolucionando el mercado con un sujetador sin copas, que se adhiere a la piel por la parte delantera a través del contorno bajo pecho, para que puedan descansar las zonas que están presionadas durante el día, dejando la zona de la axila y de la mama libre de tensiones, y corrigiendo la postura de la espalda. De esta manera, no solo previene, reduce y elimina las arrugas en el escote o retrasa la caída del pecho, sino que favorece el drenaje linfático y evita la celulitis axilar.

sujetador nightbra
NIGHTBRA

Pensados para ayudar a mantener un pecho bonito con el paso de los años, están diseñados y confeccionados en España. En su catálogo hay de diferentes tipos y colores, para que puedas utilizar un NightBra para que cada mujer tenga el ideal para cada ocasión. ¿Nuestro favorito? El modelo Aloe Vera, que contiene unas microcápsulas que mantendrán tu piel hidratada. Además, NightBra tiene la rutina perfecta para cuidar del escote: su Crema Reafirmante de Senos nutre y fortalece los tejidos del busto femenino, devolviéndole la flexibilidad, la elasticidad y la firmeza de la juventud. Su Crema Revitalizante contiene un alto porcentaje de vitaminas y antioxidantes; produce colágeno y protege la piel de los daños externos. Por último, su Sérum Biológico con Retinol, ayuda a evitar el estrés oxidativo de la piel, convirtiéndose en el tratamiento antiedad ideal.

NightBra es un sujetador pensado para ser utilizado durante la noche, pues es cuando adoptamos posturas que no podemos controlar y se nos junta el pecho, creando una presión que favorece la aparición de arrugas, pero también puedes usarlo durante el día y combinarlo con tu sujetador tradicional. Al corregir la postura de la espalda, es perfecto para el postparto o tras una mamoplastia.

sujetador nightbra
NIGHTBRA

Cinco razones para utilizar NightBra

Es ‘made in’

La doctora Elisa Fernández patentó este sujetador en 1996, revolucionando a toda una industria. Su diseño está totalmente pensado, desde la forma, el tejido, la confección y su acabado. Podríamos decir que cada Nightbra está «hecho a mano» en Tenerife.

No tiene copas

Su único uso es estético, y se recomienda evitarlas para dormir. La ausencia de copas deja libre la zona de la axila, para que los ganglios linfáticos no estén oprimidos.

Máxima comodidad

Con NightBra ya no es incómodo dormir con sujetador, pues se adhiere a la piel sin presionar. Evita que los pechos se junten y se monten el uno sobre el otro.

Duran dos años

Aunque todo depende del uso y el trato que se le dé a la prenda, duran una media de dos años. Son perfectos para usar de día y de noche, en función de lo que busques corregir, pues no solo ayuda a prevenir la aparición de arrugas, sino que actúa como corrector postural de espalda.

Para todas (y para todo)

NightBra puede utilizarse las 24 horas del día, pues se puede combinar con un sujetador tradicional, y está indicado para todas las mujeres que hayan terminado su periodo de crecimiento.

COMPRAR

Más de Belleza