Di adiós a las arrugas del escote (y a los dolores de espalda) con este sujetador

Además de ayudar a mejorar las arrugas del escote, deja descansar las zonas que están presionadas durante el día y actúa como corrector postural de la espalda. Es perfecto para las largas jornadas de trabajo.

sujetador sin aros nightbra
NightBra

En el mundo ‘beauty’ no existe la magia, nada es casualidad. El tiempo deja huella en nuestra piel y, con los años, se vuelve menos elástica, menos luminosa, menos firme. Para mantenerla bien, hay que cuidarla día a día y utilizar los productos adecuados. Solo de esta manera pueden combatirse los signos de la edad. Por supuesto, llevar un estilo de vida saludable también influye en nuestro cutis. Bebemos agua a diario, hacemos deporte, procuramos comer equilibrado, pero las arrugas acaban apareciendo.

NightBra lleva más de 20 años cuidando de la piel de montones de mujeres gracias a su sujetador, diseñado por la Doctora Elisa Fernández, médico especializada en obstetricia y ginecología además de en anatomía patológica. Este sujetador sin copas especial para dormir se adhiere a la piel por la parte delantera a través del contorno bajo pecho. Ayuda a mejorar las arrugas en la zona del escote, corrige la postura de la espalda manteniéndola erguida y alivia la carga en este área, reduciendo así la aparición de posibles lesiones. Además, por su forma, deja liberadas las zonas que están presionadas durante el día, para que así puedan descansar.

Nightbra, el mejor aliado para los largos días de trabajo (gym incluido)

Con el paso de los años, el sujetador ha ido evolucionando, convirtiéndose en el compañero perfecto para determinados puestos de trabajo. Puede utilizarse solo o, si lo utilizamos en el día a día, junto a un sujetador convencional. Si tenemos un trabajo en el que tengamos que estar mucho tiempo sentadas o, por el contrario, muchas horas de pie, Nightbra nos ayudará a mantener siempre la mejor postura para evitar molestias en la espalda (lo agradecerás al final del día).

Y si eres de las que no se salta ni un día el gym, Nightbra Fit está específicamente diseñado para proteger tu espalda de malas posturas mientras te deja total libertad de movimiento.

sujetador nightbra
NIGHTBRA

COMPRAR

Diez razones por las que deberías empezar a usar NightBra

Si has llegado hasta aquí y todavía no estás convencida de pasarte a NightBra, sigue leyendo. Sus beneficios son infinitos, y estamos seguras de que, en cuanto lo pruebes, no querrás quitártelo.

  • Previene, reduce y elimina las arrugas en el escote. ¿Un consejo? Prueba su rutina beauty en tres pasos: su crema Reafirmante de Senos, su crema Revitalizante y su sérum Biológico con Retinol.
  • Ayudará a mantener tu pecho firme, retrasando todo lo posible su caída.
  • Relaja la espalda y corrige su postura.
  • Favorece el drenaje linfático.
  • Contribuye a evitar la celulitis axilar.
  • Es 'made in'. Cada NightBra está «hecho a mano» en Tenerife.
  • Se adhiere a la piel sin presionar, evitando que los pechos se junten y se monten el uno sobre el otro.
  • Duran una media de dos años (aunque todo depende del uso y del trato que le des).
  • NightBra puede utilizarse las 24 horas del día y está indicado para todas las mujeres que hayan terminado su periodo de crecimiento.
  • Es perfecto para el postparto o tras una mamoplastia.
    Más de Belleza