Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Las 35 mejores bases de maquillaje de todos los tiempos
Encontrar una buena base de maquillaje es fácil pero encontrar TU base de maquillaje es otro tema.
A todas nos ha costado dar con la clave pero cuando lo consigues, tienes la mitad de tu look de belleza hecho. Para ayudarte en la tarea, te contamos cuáles son actualmente las 25 mejores bases de maquillaje con las que localizar a tu media naranja. A la hora de elegirla, ten en cuenta que...
- Debes probarla en la zona del cuello, no en la mano. El tono de piel se asemejará más a tu rostro.
- Una buena base, importa. Y no, no nos referimos a la base de maquillaje, sino a la piel. Trabájala previamente con prebases e hidratantes que la unifiquen, iluminen y preparen para recibir el maquillaje posterior.
- Elige una base con un tono (o menos) más oscuro que tu tono natural para un look más tostado y efecto buena cara.
- Piensa si lo que quieres es cobertura media o alta. El resultado puede condicionar tu compra. Una cobertura media será lo ideal si quieres ir natural con poco maquillaje para todos los días. La cobertura alta es perfecta para las grandes ocasiones.
- Valora si quieres una base de maquillaje o una BB o CC cream, es decir, los fondos de maquillaje con tratamiento.
- Piensa si tu base la quieres con o sin SPF.
- A la hora de aplicarla, ten a mano una brocha y una esponja. Las más densas se unificarán mejor en la piel con los toques ligeros de la esponja aunque a la hora de extenderla, la brocha es un must have. Si son ligeras, con los dedos funcionarán genial.
Foundation Stick y Foundation Cushion Compact, Bobbi Brown. En su intento porque la piel parezca piel, Bobbi no ha parado de innovar con distintos formatos para encontrar el que mejor se adapte a ti. En formato 'cushion', con la innovadora tecnología de la esponja como protagonista y opción de 'refill' o en stick, perfecta para llevar en el bolso, todas proporcionan una cobertura ajustable y un acabado natural, difuminándose fácilmente con resultados luminosos. ¿Lo mejor? La variedad de tonos para dar con el tuyo.
BB Cream, Primark Beauty. Es la opción 'low cost' que propone Primark y que ha creado con el objetivo de adaptarse a cualquier tono y tipo de piel, cubrir sus necesidades básicas y crear la base soñada por cada mujer. Esta crema multiusos perfecciona la piel gracias a sus 5 beneficios: hidrata, protege, ilumina, corrige y reafirma. Su cobertura va de ligera a media y tiene SPF 25. Disponible en los tonos porcelaine, ivory y caramel (4 €).