




Si estás pensando en hacerte con uno, echa un vistazo a estas herramientas que arrasan en Amazon.
Las cosas como son: a veces no tenemos tiempo para secar el pelo con secador y luego pasar la plancha (u otra herramienta de calor como pueden ser los cepillos alisadores) para conseguir una melena de diez. Por eso, los cepillos secadores eléctricos son una opción perfecta, sobre todo cuando tenemos mucha prisa por la mañana...
Y es que no solo permiten alisar el pelo, sino que también sirven para añadir un extra de volumen, conseguir unas ondas suaves y moldear el cabello en tiempo récord. Si estás pensando en comprarte uno nuevo, tenemos muy buenas noticias para ti. Hemos seleccionado los cepillos secadores eléctricos mejor valorados en Amazon ¡y te contamos cómo utilizarlos para conseguir una melena envidiable en poco tiempo!
Cepillos secadores eléctricos para el pelo: cómo utilizarlos para conseguir una melena impecable
"Estos cepillos aúnan el cepillado con la parte final del secado, con lo que se reduce el tiempo de peinado, toda una revolución. Sin embargo, además, procuran un cuidado extra, eliminando la electricidad estática, el encrespamiento y aportando brillo. Para utilizarlo correctamente, primero debemos aplicar un protector térmico y eliminar con el secador o dejándolo secar al aire el 80% de la humedad. A continuación, deberemos crear cuatro secciones: corona, lado izquierdo, lado derecho y parte de atrás. Pasaremos el cepillo deslizando desde la raíz hacia las puntas, comenzando siempre con el pelo ligeramente húmedo", explica Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.
La buena noticia es que "con esta herramienta podemos crear volumen, dar forma o alisar, pero en ningún caso elimina del todo la función del secador y tampoco debe usarse con el pelo totalmente mojado. Si queremos conseguir más volumen, levanta el mechón hacia arriba, separado de la cabeza y pasa el cepillo. Si queremos hacer unas ondas en las puntas, cambiaremos el cabezal y utilizaremos uno redondo. Cepillaremos el mechón y al llegar a las puntas, enrollaremos todo el mechón en el cepillo. Dejamos unos segundos y apretamos el botón de frío para fijar la onda antes de soltar", aconseja el experto.
Los mejores cepillos secadores eléctricos para el pelo
Ahora sabes cómo utilizar esta herramienta de calor, así que echa un vistazo a estos cepillos secadores eléctricos. Son los mejor valorados en Amazon, así que no te lo pienses dos veces. ¡A la cesta!
Vía: ELLE ES