Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Gran Tour, el nuevo perfume de Carolina Herrera

Con la llegada del frío decimos adiós a los perfumes frescos, florales y cítricos y le damos la bienvenida a los aromas intensos y exóticos como los que nos ofrece CH Grand Tour de Carolina Herrera, un placer para los sentidos.

Te invitamos a un viaje imaginario en tren, de esos de principios del siglo XX, como el Orient Express o el Transiberian, que invitaban a la aventura... esos románticos, lujosos y largos recorridos como los que se hacía por Sudamérica en los que se podía disfrutar de los aromas de Brasil y Argentina, donde la flor de azahar y limón aportaban un toque fresco al viaje y las notas de dulce de leche junto con la elegancia y aterciopelada flor de iris suponían el postre romántico del recorrido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A esos viajes de la época dorada quiere rendir homenaje la nueva edición limitada CH Grand Tour, el nuevo perfume de Carolina Herrera, un aroma exótico, fresco y vibrante que puedes encontrar en un frasco envuelto en piel de avestruz rosa con acabados en oro y nuevos charms en forma de tren y sombrerero.

Si el otoño huele a hierba mojada, castañas y leña... tu perfume personal es la mezcla perferta de rosa pamplemousse, bergamota, mandarina, flor tubéreuse y de naranjo, jazmín, iris cashmeran, tatchouli y praline, las notas aromáticas de CH Grand Tour, que también puedes encontrar en versión masculina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza