Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Jennifer Lopez, la reina del 'street style' con su vestido camisero

La cantante ha demostrado que la sencillez y la elegancia no están reñidas. ¿Qué te parece su último look?


    Si sobre los escenarios los looks de Jennifer López no pasan desapercibidos, fuera de ellos no iban a ser menos. La cantante y su pareja, el exjugador de beisbol Alex Rodríguez, estarían interesados en comprar el equipo de beisbol de los Mets de New York, después de que un grupo de deportistas también se hayan animado a ayudarles invirtiendo en su aventura empresarial. La pareja fue vista recorriendo el estadio local de los Mets, el Citi Field en Flushing, situado en la parte norte-central del distrito de Queens y para la ocasión, Jennifer lució la prenda estrella del verano: un vestido camisero blanco con detalles bordados, que lo mismo sirve para un día de negocios, como para disfrutar de un día de compras o salir a tomar algo en pareja.

    Vamos que si estás planeando un viaje y no tienes mucho espacio en la maleta, apuesta por una modelo como el de la diva del Bronx.

    jennifer lópez tiene el vestido perfecto para las tarde de verano
    Gtres

    La cantante presumió de piernas, pero el vestido es tan versátil que también lo puedes combinar con unos vaqueros pitillo. Ella lo combinó con sandalias de vinilo, con tacón color crema y bolso a juego de Valentino, además de unas enormes gafas de sol. Y por supuesto, no faltó el complemento de la temporada: la mascarilla, en color negro. El pelo recogido y unos pendientes de aro XXL completaban su look.

    jennifer lópez tiene el vestido perfecto para las tarde de verano
    Gtres
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada