Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Y estos son los mejores looks de la alfombra roja del Festival de Venecia

De Georgina Rodríguez a Cate Blanchett, ¿quienes crees que han sido las invitadas las mejor vestidas de esta edición?


    Nadie podrá negar que esta ha sido la edición más 'extraña' del Festival de Venecia. Puede que dentro de unos años no recordemos que la película 'Nomadland', la historia de los nómadas modernos dirigida por la chinoestadounidense Chloé Zhao, se alzó con el León de Oro. Pero sí , que dada la situación global que vivimos por el COVID-19, las medidas de seguridad se llevaron al extremo.

    Con el fin de evitar contagios, no ha habido público y todos los asistentes debían llevar mascarillas. Estas han sido las grandes protagonistas pero, hay que dejar claro que no han restado ni un ápice de glamour a esta gran cita del mundo del cine (y la moda). ¿Las encargadas de hacerlo posible? Las actrices que han desfilado por la alfombra roja del festival. Entre ellas la presidenta del jurado de esta edición, Cate Blanchett, que brilló como nadie en la Mostra con dos diseños de Armani Privé. Uno negro, realizado con bordados de pedrería y cinturón de lazada que estrenó en Cannes en 2015, y otro muy colorido, con sobrecapa.

    Otro de los modelazos que nos deja esta edición es el diseño, con escote palabra de honor, de Alberta Ferretti que lució la modelo Nieves Álvarez, y que combinó con joyas de Bvlgari. Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, también se decantó por el mismo escote, pero ella con un modelo de Pronovias.

    Más informal, pero no por ello peor, fue el vestido que escogió la actriz Macarena García. Firmado por Dior y que llevó con sandalias de Jimmy Choo.

    Si aún no los has visto todos, ¡Dale al play y no te los pierdas! ¿Cuál de ellas crees que ha sido la mejor vestida?

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada