Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Macarena García, el look con el que vive su éxito en Venecia

La actriz ha desembarcado en el célebre festival de cine para presentar su último 'El arte de volver'.

  • Macarena García confía en el color blanco para posar en Venecia al igual que han hecho Ester Expósito y Georgina Rodríguez.
  • La actriz protagoniza la primera película española en ser exhibida en la Mostra.

    Venecia tiene sabor español. Si hace unos días eran Ester Expósito y Georgina Rodríguez quienes acaparaban todos los flashes en el Festival de Cine de Venecia, ahora le ha tocado el turno a Macarena García. La actriz ha desembarcado en la ciudad italiana con muchos nervios pero rebosante de ilusión para presentar su último trabajo, 'El arte de volver' dirigido por Pedro Collantes que tiene el honor de ser la primera película española es estrenarse en esta nueva y atípica edición de la Mostra.

    La hermana de Javier Ambrossi ha arrasado en la alfombra roja, no solo por un look impecable, sino por el éxito de su papel en el que interpreta a una actriz que regresa a Madrid tras probar suerte en Nueva York.

    macarena garcía posa en la alfombra roja del festival de cine de venecia
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Macarena García llegaba al festival de Venecia con “todos los nervios y emoción del mundo” como reconocía en su última publicación en Instagram donde compartía el trailer del largometraje que cuenta con el honor de ser el primer proyecto español seleccionado en el Biennale College Cinema de Venecia. Y con el 'peso' de ese honor, pisaba la intérprete la alfombra roja este martes 8 de septiembre y, nada más hacerlo, arrasaba.

    actress macarena garcia at photocall "notturno" during the 77th venice film festival
    Manuele Mangiarotti / IPA / Spl

    La protagonista de 'La llamada' conquistaba el festival no solo por su interpretación de Noemí en 'El arte de volver', sino también por elegir con acierto un look perfecto. Macarena confiaba en el color blanco, al igual que hicieran tanto su compañera de profesión, Esther Expósito, como la pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina. La actriz llevaba un sencillo pero favorecedor vestido corto palabra de honor con silueta de reloj de arena, bolsillos y botones negros que podría ser de Chanel.

    macarena garcía posa en la alfombra roja del festival de cine de venecia
    Gtres

    Macarena solo elegía unas sandalias de tacón negras con pulsera al tobillo para completar un look de diez. Ni joyas, ni elaborados peinados, ni complementos, la actriz de 32 años solo ha necesitado su belleza serena, su sonrisa, su melena suelta y su naturalidad para deslumbrar en la alfombra roja de Venecia donde ha conquistado a los más exigentes.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Hora antes del estreno, Macarena paseaba por la ciudad de los canales con un look muy diferente según mostraba en Instagram Jose Juan & Paco, sus estilistas. La novia de Leiva se enfundaba en un conjunto de Chanel de blusa con estampado degradado y pantalones azul marinos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada