Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Tamara Falcó arrasa con sus looks en el Festival de San Sebastián de día y de noche

La hija de Isabel Preysler acudió al festival de cine para apoyar a la familia Tous en el estreno de su película documental.

tamara falcó arrasa con sus looks en el festival de san sebastián de día y de noche
Gtres

    La marquesa de Griñón ha brillado este viernes el Festival de Cine de San Sebastián. La hija de Isabel Preysler ha asistido al estreno de 'OSO', un documental que recoge la trayectoria de la firma Tous. La joven ha querido arropar a la familia catalana junto a Eugenia Martínez de Irujo, otra de las caras más visibles de la firma de joyería. Y lo ha hecho derrochando estilo, Tamara Falcó ha arrasado con sus looks escogidos para asistir al Festival de Cine de San Sebastián demostrando ser una diga sucesora de su madre, Isabel Preysler, una de las reinas del glamour de nuestro país.

    eugenia martínez de irujo y tamara falcó en san sebastián
    Gtres

    Para la ocasión Tamara Falcó ha escogidos dos estilismos de máxima tendencia. Nada más aterrizar en la capital donostiarra, la joven lo ha hecho derrochando estilo con una de las tendencias que viven arrasando desde hace varias temporadas: el traje.

    tamara falcó arrasa con sus looks en el festival de san sebastián de día y de noche
    Gtres

    Además, Tamara ha combinado este conjunto de piezas rojo con una sencilla camiseta blanca y zapatillas blancas, dos complementos perfectos que aportan un toque casual a su estilismo.

    Para la alfombra roja la marques de Griñon se ha decantado por un pantalón que ha combinado con un top de lazos en tafeta negra, demostrando que esta elegante combinación es una alternativa perfecta para dejar atrás al vestido y dar una vuelta a los looks más clásicos de las alfombras rojas.

    tamara falcó arrasa con sus looks en el festival de san sebastián de día y de noche
    Gtres

    Tamara ha combinado su pantalón tobillero y su top de lazos con unas sandalias de tiras finas con tacón medio. Tanto el look que ha escogido la última ganadora de 'Masterchef Celebrity' para la noche como para el día los firma Carolina Herrera, una de sus diseñadoras fetiches.

    Por su parte, Eugenia Martínez de Irujo llegaba a la alfombra roja con un espectacular vestido negro y dorado con mangas de volante de Teresa Helbig.

    eugenia martínez de irujo en el festival de san sebastián
    Daniel Gonzalez
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada