Así ha sido, en vídeo, el año más decisivo de Leonor

Repasamos, en imágenes y con movimiento, los mejores momentos del 2019 para la Princesa de Asturias: desde sus vacaciones en Mallorca a su debut en los premios que llevan su nombre en Oviedo.

El 2019 ha sido un año decisivo para Leonor de Borbón y Ortiz. En los últimos 365 días, la Princesa de Asturias, que cumplió 14 años el pasado 31 de octubre, ha visto cómo ha aumentado su papel a nivel institucional y, por primera vez, ha acudido a dos de los premios que llevan su nombre, los Princesa de Asturias el pasado octubre en Oviedo, tierra natal de su madre, la reina Letizia, y los Princesa de Girona en Barcelona, el pasado octubre. La primogénita de los Reyes ha demostrado su buen nivel y excelente preparación en todos los actos a los que ha acudido como en la entrega de las medallas al Mérito Civil donde, junto a su hermana, la infanta Sofía, ayudaron a una de las premiadas, Clotilde Veniel, de 107 años, a volver a su asiento.

Durante sus vacaciones en Palma de Mallorca, la princesa Leonor demostró la excelente relación que le une a su hermana Sofía y, en su forma de vestir, hemos visto una clara evolución de 'niña a mujer'. El estilo de la Princesa de Asturias ha evolucionado y ya es toda una adolescente. Además, hemos visto cómo se ha despedido de la trenza que solía adornar su melena para lucir peinados más modernos incluso con ondas.

Su debut en los premios Princesa de Asturias y en los de Girona demostraron su saber estar ante las cámaras y emocionaron a todos además de demostrar su dominio de cuatro idiomas. En el vídeo superior, podrás ver, en imágenes y movimiento, el año más intenso de Leonor. ¡Dale al play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo