Repasamos cómo ha evolucionado el estilo de la princesa Leonor

Al aumentar su papel institucional en la Familia Real durante 2019, pudimos ver más veces a la Princesa de Asturias lo que nos permite analizar mejor su estilo. Fiel a sus vestidos y las bailarinas, Leonor sorprendió con unos looks más propios de una adolescente.

Princesa Leonor: Así ha evolucionado su estilo en el 2019
Gtres

El 2019 fue un año clave para el estilo de la Princesa de Asturias. Recién cumplidos los 14 años, los hizo el pasado 31 de octubre, Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz ha mostrado una evolución en su forma de vestir pasando a lucir algunos modelos más juveniles. Si en 2018, el azul fue su color fetiche y todavía lucía algunas prendas más infantiles, en 2019 comenzó a elegir prendas más propias de jóvenes de su edad como vestidos más 'hippy chic' o deportivas con plataforma. ¿Quieres ver todos sus looks desde el año paso? Sigue leyendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Infanta Leonor
Victor J Blanco

Otra vez de rojo

La princesa Leonor ha acudido a una de las citas políticas más importantes de nuestro país. La heredera ha estado en el Congreso de los Diputados acompañando a sus padres, los Reyes, que presidían la sesión de apertura de la XIV Legislatura en el Congreso.

Para la ocasión, Leonor ha repetido el mismo traje rojo que llevó el noviembre pasado para la entrega de los Premios Princesa de Girona. En esta ocasión ha sustituido las bailarinas rojas por unas merceditas en el mismo color. A su llegada, la hemos podido ver con un abrigo negro con botones perla.

Cabe recordar que el rojo es el color fetiche de su madre, la Reina Letizia, y parece que Leonor sigue sus pasos.

Princesa Leonor estilo look moda 2019
Gtres

Su combinación favorita

En la Misa de Pascua de 2019, celebrada en la catedral de Palma de Mallorca, la Princesa de Asturias escogió una de sus combinaciones favoritas para el entretiempo: un vestido por la rodilla con un abrigo de verano. El vestido era de color azul y la levita, en beige con flecos mangas y bolsillos. Las bailarinas son de color azul marino y llevó la melena suelta.

Spanish Royals Deliver 'Order of the Civil Merit' Awards
Carlos AlvarezGetty Images

Con tejido en tweed

Para la imposición de la Orden del Mérito Civil de las Medallas al Mérito Civil del pasado 19 de junio en el Palacio Real, Leonor escogió un vestido de tweed en tonos rojo coral con un remate central. Las mangas bajaban hasta el codo y lució con orgullo su Toisón de Oro. Esta vez, no llegó bailarinas sino unos zapatos planos en los mismos tonos con dos grandes lazos.

Princesa Leonor estilo look moda 2019
Gtres

Con abarcas, su calzado favorito para el verano

Para animar a su padre, Felipe VI, en una de las regatas de la Copa del Rey de vela, pudimos ver a Leonor con un look ideal para un día de verano. Combinaba su camiseta azul con una minifalda en color blanco y unas abarcas menorquinas, un calzado ideal para esta estación y que también es uno de los favoritos de su padre.

Princesa Leonor estilo look moda 2019
Gtres

Básicos de verano

Durante un paseo por el centro de Palma, la Princesa de Asturias, que aprovechó para ir al cine con su hermana, su madre y su abuela paterna, escogió un look perfecto para una tarde de verano: una camiseta blanca y pantalones del mismo tono con zapatillas de deporte.

Princesa Leonor estilo look moda 2019
Gtres

Con blusa y pantalones

Para ver 'El lago de los cisnes' en Palma el pasado agosto, la Princesa de Asturias combinó una blusa blanca con pantalón azul marino. En los pies, escogió unas bailarinas nude y la melena suelta.

Princesa Leonor estilo look moda 2019
Gtres

Los monos son para el verano

Para posar ante la prensa durante sus vacaciones en Mallorca, Leonor escogió un mono de tirantes finos con estampado de flores de la firma Massimo Dutti cuyo precio era de 49,95 euros pero, en rebajas, llegó a costas 29,95 euros. En los pies, lució su calzado favorito para la época estival: unas abarcas menorquinas.

Princesa Leonor estilo look moda 2019
Gtres

Sin mangas

Para visitar la Casa Museo Son Roig en Mallorca, la hija mayor de los Reyes escogió un vestido, muy fresquito de lino, de Massimo Dutti, de nuevo en tonos azules, uno de sus favoritos. Con abarcas menorquinas y el pelo semi recogido, estaba muy favorecida.

Princesa Leonor estilo look moda 2019
Gtres

De inspiración 'hippy' y con plataformas

Para visitar a su abuelo, don Juan Carlos, en el hospital tras su operación de corazón del pasado agosto, la Princesa de Asturias mostró uno de sus looks más 'transgresores': un vestido negro de inspiración hippy, de la firma Mango Kids, y unas deportivas Converse de plataforma.

Princesa Leonor estilo look moda 2019
Gtres

También lleva vaqueros

Leonor volvió al hospital Universitario Quirón Salud, en Pozuelo, para volver a visitar a don Juan Carlos y, esta vez, como cualquier adolescente de su edad lució unos vaqueros 'slim fit' que triunfan entre las chicas de su edad. Lo combinó con una blusa blanca de lunares y bailarinas azules.

Princesa Leonor estilo look moda 2019
Gtres

Una cita elegante

Para el pasado 12 de octubre, Día de la Hispanidad, la princesa Leonor le fue 'infiel' al azul, su color fetiche, para lucir un vestido corola corto rosa palo con bailarinas a juego. Llamó la atención las ondas surferas que adornaban su melena.

Princesa Leonor estilo look moda 2019
Gtres

Con un abrigo de entretiempo

Para su visita a la catedral de Oviedo el pasado octubre, la Princesa de Asturias escogió un vestido blanco que 'animó' con un abrigo de entretiempo de estampado geométrico y bailarinas color nude.

Princesa Leonor estilo look moda 2019
Gtres

Con bailarinas a juego

Si hay algún calzado que la Princesa de Asturias repite en la mayoría de sus looks son las bailarinas. Para las audiencias de los premios Princesa de Asturias, el pasado octubre, escogió un vestido de corte clásico en color rosa con bailarinas a juego.

Princesa Leonor estilo look moda 2019
Gtres

Fiel al azul, su favorito para las grandes ocasiones

Para su debut en los premios Princesa de Asturias, el pasado 19 de octubre, Leonor escogió un vestido en color azul, como la bandera de Asturias, de tela brocada, a la rodilla, con manga francesa, corte en la cintura y tablas en la falda. Lo combinó con unas bailarinas en dorado y su melena con ondas surfereas. Esta vez llevaba la raya del pelo a un lado, dándole un toque más juvenil a su peinado.

Princesa Leonor estilo look moda 2019
Gtres

Con gabardina

Para visitar Asiegu, elegido Pueblo Ejemplar de Asturias en 2019, Leonor escogió un look ideal para los días de lluvia. La Princesa combinó su gabardina de Burberry, con un jersey de Massimo Dutti, pantalones pitillo de cuadros y zapatos Oxford.

Princesa Leonor estilo look moda 2019
Gtres

Un vestido con efecto tweed

Para reunirse con los premiados de otros años de la fundación Princesa de Girona, la hija mayor de los Reyes escogió un vestido de efecto tweed en diferentes tonos de azul claro que contrastaba con los remates en azul marino. En los pies, unas bailarinas en azul marino y su melena con un semi recogido con mechones retorcidos.

Princesa Leonor estilo look moda 2019
Gtres

Con el color fetiche de mamá

En su debut en los premios Princesa de Girona, el pasado noviembre, Leonor escogió un dos piezas en color rojo, uno de los tonos favoritos de la Reina, con botones dorados. Lo combinó con unas bailarinas en el mismo tono y ondas en su melena rubia.

Princesa Leonor estilo look moda 2019
Gtres

Con rayas marineras

Para la jornada 'El talento atrae el talento', dentro de los actos por el X aniversario de la fundación Princesa de Girona, Leonor lució una combinación de pantalón azul marino y camisa de rayas marineras con doble botonadura. Para los pies, unas bailarinas del mismo tono

Publicidad - Sigue leyendo debajo