Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Maravilladas con el vestido caftán de punto en color blanco que H&M propone llevar este otoño invierno

Sencillo, versátil, elegante. Un precioso diseño para estrenar con la llegada del entretiempo.

vestido punto blanco
HYM

Que se acabe el verano no nos pilla muy bien a nadie, o a casi nadie... pero siendo positivas, hay una infinidad de cosas buenas que llegan con el entretiempo y el mes de septiembre. Por ejemplo, este mes se ha convertido en el verdadero comienzo del año, cuando nos marcamos objetivos y propósitos reales -que los cumplamos o no es otro tema-. Comienza la rutina, pero la pillamos con ganas, con perspectiva de mejora.

Aunque dejando a un lado el ámbito más 'laboral' hay otra serie de ventajas que a las más 'fashinonistas' nos llena el alma. Se trata de descubrir lo nuevo en tiendas, las nuevas propuestas de la temporada otoño invierno, toda la moda que viene para los días de invierno. Y, además, con la ventaja de disfrutar de ese proceso de transición llamado entretiempo donde todavía podemos disfrutar de los días de sol y algunos complementos veraniegos combinados con prendas más invernales. Como llevar una blazer con sandalias en un mismo 'outfit' o un vestido veraniego con botas. En fin, que decir adiós al verano nos trae algunas alegrías. ¿Un buen ejemplo? Este nuevo vestido de punto que ha lanzado H&M y que desde ya consideramos que puede convertirse, sin lugar a dudas, en un imprescindible de nuestro armario otoñal.

El vestido caftán de punto blanco de H&M

Esta prenda de la nueva colección otoño invierno de H&M es un vestido de corte midi que está elaborado en punto suave con lana alpaca en la trama. Un tejido que se ha convertido en indispensable en nuestro vestidor, por lo cómodo y favorecedor que resulta. Además de versátil, se ajusta a la expectativas más elegantes o a los 'outfits' más casuales. Este modelo tiene manga larga con cuello abierto en pico, hombros ligeramente caídos y aberturas laterales. Una silueta que imita a las camisetas tipo polo. Los puños y el bajo del vestido están elaborados en punto elástico de canalé. El precio de esta prenda es de 39,99 euros y su color es de un blanco ideal. Sin duda, un precioso diseño para estrenar con la llegada del entretiempo.

HYM
vestido punto blanco
HYM
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo